Notificaciones

¿AMOR ROMÁNTICO?

'#Luimelia' estrena su cuarta temporada el 25 de julio en Atresplayer Premium

La historia de Luisita y Amelia aterriza en la plataforma de Atresmedia con capítulos más largos.

Redacción Lunes 5 Julio 2021 16:59

El fandom de '#Luimelia' debe marcar una fecha en el calendario. La cuarta temporada de la ficción de Atresplayer Premium aterrizará en la plataforma el 25 de julio de 2021 y podremos disfrutar entonces del primer capítulo con una duración mayor a los anteriores, convirtiéndose en episodios de hasta treinta minutos cada uno. Contará con ocho entregas que se irán estrenando de forma semanal, al igual que las temporadas anteriores.

Póster de la cuarta temporada de '#Luimelia'

Póster de la cuarta temporada de '#Luimelia'Atresplayer Premium

Una de las particularidades de esta incipiente temporada es que parte del casting de '#Luimelia' se ha consolidado como un elemento fijo del reparto. De esta manera, Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Alba Gutiérrez son los actores que cumplen esta premisa, aportando más peso a sus personajes de Nacho, María y Marina, respectivamente.

Respecto a la trama de esta cuarta temporada, Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) tendrán que lidiar con todo lo que supone comprar una vivienda: hipoteca, gastos, alguna que otra discusión y muchos dolores de cabeza. Además, Amelia deberá pensar cómo contarle a su familia una importante noticia.

Más fichajes

Otra de las novedades de esta cuarta entrega de '#Luimelia' es que su reparto se amplía de forma considerable gracias a fichajes como los de Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio también participarán en esta temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un extronista de 'MYHYV' sorprende desvelando que vivió en la mansión de José Luis Moreno: "Me dejé querer"Un extronista de 'MYHYV' sorprende desvelando que vivió en la mansión de José Luis Moreno: "Me dejé querer"