FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL HORIZONTE

La cuarta temporada de 'The Mandalorian' ya está escrita

El showrunner de la serie, Jon Favreau, ha asegurado que escribió los guiones durante la posproducción de la tercera temporada.

La cuarta temporada de 'The Mandalorian' ya está escrita©Disney+
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 21 Febrero 2023 16:43

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #241 de 3.453 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Los guiones de la cuarta temporada de 'The Mandalorian' ya están finalizados. Así lo ha anunciado el creador y showrunner de la serie de Disney+, Jon Favreau. "¿La cuarta temporada? Ya la he escrito. Tenemos que saber a dónde nos dirigimos para contar una historia completa, así que Dave Filoni y yo la planeamos", ha asegurado en declaraciones al medio francés BFMTV.

Aunque la tercera temporada aún no se ha estrenado y habrá que esperar hasta el 1 de marzo para verla, la historia del mandaloriano Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, y el pequeño Grogu ya tiene cuarta parte, al menos, sobre el papel. "Poco a poco escribí cada episodio durante la posproducción, porque todo tenía que sentirse como la continuación de una historia completa", ha explicado Favreau.

'The Mandalorian

'The Mandalorian

Las temporadas que están por venir deberán integrar en su narrativa la historia del spin-off 'El libro de Boba Fett', además de otras producciones del mismo universo que están por llegar. "Filoni está haciendo 'Ahsoka', que estoy produciendo con él, pero él es el guionista y showrunner de esa serie", ha subrayado Favreau, en referencia a la próxima ficción de Disney+ protagonizada por Rosario Dawson, actriz que ya interpretó el papel de Ahsoka en la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

Uniendo el universo

Y no son las únicas. El recién terminado guion de la cuarta temporada de 'The Mandalorian' también tendrá en cuenta la futura 'Skeleton Crew'. "Todo tiene lugar al mismo tiempo en el universo 'Star Wars', así que hay muchas otras cosas que debemos tener en mente, además de aquellas que hemos construido en las temporadas previas de la serie", ha concluido Favreau, dando muestra de que el universo televisivo galáctico está en pleno proceso de expansión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series