FormulaTV

ESTE ES EL CAMINO

'The Mandalorian' vuelve a surcar la galaxia en el nuevo tráiler de la tercera temporada

Din y Grogu se enfrentan a su aventura más peligrosa en la tercera tanda de 'The Mandalorian', que llega el 1 de marzo a Disney+.

2.531

Star WarsPublicado: Martes 17 Enero 2023 10:14

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #257 de 3.442 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

La diáspora mandaloriana será la espina dorsal de la tercera temporada de 'The Mandalorian'. Tras reunirse en la recta final del spin-off 'El libro de Boba Fett', Din Djarin y Grogu se han propuesto congregar al pueblo del enmascarado interpretado por Pedro Pascal, que acabó dispersándose por la galaxia tras sufrir un genocidio. Por tanto, el tándem protagonista tendrá que recorrer la galaxia para emprender nuevas misiones y, así, alcanzar esta meta, que se nos adelanta en el nuevo tráiler de esta entrega.

Los nuevos episodios empezarán a estar disponibles en Disney+ a partir del 1 de marzo, por lo que será el segundo aporte de la plataforma este año en lo que al universo 'Star Wars' se refiere, ya que la primera apuesta en llegar ha sido la segunda temporada de 'La remesa mala'. Más adelante este mismo año veremos también propuestas inéditas como 'Ahsoka' y 'Skeleton Crew', mientras que la segunda tanda de 'Andor' tiene que completar su rodaje a lo largo de los próximos meses.

Junto al tráiler se ha confirmado la lista completa de directores de la tercera temporada de 'The Mandalorian', que contará con repetidores, como Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Carl Weathers, y otros que se estrenan, entre los que se encuentran Lee Isaac Chung ("Minari"), Peter Ramsey ("Spider-Man: Un nuevo universo") y Rachel Morrison ('American Crime Story').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series