FormulaTV

PROMO

'The Mandalorian' aprovecha la Super Bowl 2023 para lanzar un spot de su temporada 3

La ficción ambientada en el universo de "Star Wars" regresa a Disney el 1 de marzo de 2023.

3.399

Disney+Publicado: Lunes 13 Febrero 2023 12:32

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #253 de 3.439 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Se avecina el estreno de algo que comenzó "hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana". 'The Mandalorian', la serie ambientada en el universo de la saga "Star Wars", calienta motores ante su inminente estreno en Disney+. El miércoles 1 de marzo de 2023 es la fecha elegida por la plataforma de streaming para el lanzamiento de su tercera temporada, que irá publicando sus ocho entregas semanalmente.

Con motivo de la celebración de la Super Bowl, la compañía ha decidido lanzar un spot de 30 segundos para adelantar alguna nueva imagen de 'The Mandalorian', pero sin desvelar demasiado. En esta tanda de episodios, Mando (Pedro Pascal) y Grogu continúan con sus misiones espaciales, mientras la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscuridad. Durante sus emocionantes viajes, el cazarrecompensas se cruzará con viejos aliados y se enfrentará a nuevos enemigos a lo largo de la temporada 3.

El universo televisivo de "La guerra de las galaxias" seguirá ampliándose en los próximos meses, cuando llegarán propuestas inéditas como 'Ahsoka' y 'Skeleton Crew'. Pero para ver la segunda temporada de 'Andor', una de las ficciones galácticas más alabadas por la crítica, habrá que esperar más porque todavía se encuentra en pleno rodaje.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series