FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVEDADES

'Cuatro al día' incorpora a Adriana Abenia a su mesa de entretenimiento

Adriana Abenia debuta este viernes 22 de febrero como colaboradora de 'Cuatro al día' para reforzar su apartado más desenfadado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 17:54 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 18:04

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #64 de 2.076

  • 1

*En elaboración

'Cuatro al día' anuncia fichaje. El magacín de sobremesa presentado por Carme Chaparro cumple este viernes cinco emisiones y lo celebra con chica nueva en la oficina. Se trata de Adriana Abenia, conocida por sus colaboraciones televisivas en programas como 'Así nos va' y 'Amigas y conocidas' y presentadora de 'Hazte un selfi', que presentó a finales de 2016 junto a Uri Sàbat en Cuatro.

Adriana Abenia, fichaje de 'Cuatro al día'

Adriana Abenia, fichaje de 'Cuatro al día'

Abenia llega a 'Cuatro al día' para reforzar su mesa de entretenimiento, tal como ha informado la web YoTele. La aragonesa se dio a conocer allá por 2010 en el magacín de humor y actualidad de Telecinco 'Fresa ácida'. Más tarde fue reportera de 'Sálvame', lo que consolidó como rostro televisivo.

De esta forma, la presentadora se une a un nutridos de colaboradores como Berta Collado, Mónica Martínez o Luján Argüelles. El estreno de 'Cuatro al día' ha supuesto el regreso de otros rostros conocidos como Adela Úcar, a la que no habíamos visto en la televisión nacional desde que en 2014 dirigiese '21 días', precisamente en Cuatro.

Objetivo: relanzar la audiencia

Los comienzos nunca fueron fáciles. Con fichajes como el de Adriana Abenia, el objetivo de 'Cuatro al día' es relanzar los discretos datos de audiencia cosechados en esta primera semana en antena. El lunes, en su estreno, marcó un 2,3% y 248.000 espectadores. Peor le fue el jueves, ya que en su sesión más extensa bajó hasta el 1,8% de share. ¿Mejorará con la llegada de colaboradores como Abenia?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series