Notificaciones

QUÉDATE EN CASA

'Cuéntame cómo pasó' anuncia una serie de directos con los protagonistas para amenizar la cuarentena

Carmen Climent, Pablo Rivero, Ana Arias, Paloma Bloyd y Miguel Canalejo conectarán en directo con sus seguidores para hablar sobre la serie, que llega al final de su 20ª temporada.

Ana Carrillo Lunes 16 Marzo 2020 17:10

Debido a la cuarentena por el coronavirus que comenzó el sábado 14 de marzo a raíz del "estado de alarma" decretado por el Gobierno, los ciudadanos deben permanecer confinados en sus hogares durante las próximas dos semanas. Para amenizar estos días de encierro, las diversas cadenas de televisión están apostando por llevar a cabo diversas iniciativas para evitar que los españoles se aburran.

Pablo Rivero y Paloma Bloyd serán dos de los actores que participarán en esta iniciativa

Pablo Rivero y Paloma Bloyd serán dos de los actores que participarán en esta iniciativa

TVE ha decidido reforzar su apuesta informativa con diversos boletines informativos a lo largo del día que se emitirán en La 1, pero no ha olvidado la ficción y el jueves 19 de marzo se emitirá, como estaba previsto, el episodio especial "Desmontando a los Alcántara". Este capítulo cerrará la 20ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' y podremos ver cómo Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) acuden a terapia para solucionar sus diferencias.

Antes de que llegue ese momento y para amenizar las tardes recluidos en casa, TVE ha anunciado desde la cuenta de Twitter de la serie que durante las tardes de esta tercera semana de marzo, algunos de los actores principales y secundarios harán un directo desde sus cuentas de Instagram para hablar sobre la ficción. Todas las conexiones se harán a partir de las 19:00 horas y tendrán como protagonistas a Carmen Climent (lunes 16), Pablo Rivero (martes 17), Ana Arias (miércoles 18) y a Paloma Bloyd junto a Miguel Canalejo (jueves 19).

Más 'Cuéntame'

María Galiana visitó el plató de 'La resistencia' a comienzos del mes de marzo para hablar sobre la serie y las peculiaridades de su personaje, Herminia, cuando se le escapó una noticia que alegró sobremanera a los seguidores de 'Cuéntame': "No sé si le va a quedar mucho, pero por ahora tenemos dos temporadas más". Pocas horas después, TVE confirmaba dicha información a través de un comunicado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marisa Martín Blázquez, preocupada por el ingreso de su madre: "No tengo noticias desde el jueves"Marisa Martín Blázquez, preocupada por el ingreso de su madre: "No tengo noticias desde el jueves"