Notificaciones

2.172

'Cuéntame cómo pasó': Mercedes y Antonio hacen terapia en la promo del especial "Desmontando a los Alcántara"

En el último episodio de la 20ª temporada el que era el matrimonio más famoso de la pequeña pantalla acude a terapia para solucionar sus diferencias.

RTVE 16 de marzo 2020

'Cuéntame cómo pasó' despedirá su 20ª temporada (aunque los seguidores incondicionales no deben preocuparse porque ya se han confirmado otras dos más) con un episodio especial en el que podremos ver cómo los Alcántara intentarán resolver sus diferencias acudiendo a terapia. Tras volver a besarse, las dudas sobre su divorcio tanto por parte de Antonio (Imanol Arias) como de Mercedes (Ana Duato) aumentaron considerablemente y ahora ambos buscan poner en orden sus sentimientos, aunque como le recuerda Inés (Irene Visedo) a su madre: "En el terreno de las emociones, siempre estamos aprendiendo".

Inés no será la única de los hijos que intentará mediar entre sus padres y la relación que hay entre ellos, sino que también lo harán María (Carmen Climent) y Toni (Pablo Rivero). El mayor de los hermanos será el encargado de escuchar al patriarca, que le confiesa estar cansado de dar tantas vueltas sobre el mismo tema. Antonio también se desahoga con el psicólogo, al que le cuenta que está planteándose dudas existenciales: "¿Quién soy? ¿Adónde voy? ¿Dónde estoy?". Merche, pese a que era muy escéptica sobre las visitas al terapeuta, también acaba abriéndole su corazón y confesándole el vértigo que le dan los cambios que están dándose en su familia: "Los cambios son muy difíciles de encajar y duelen".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos