FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RIESGO DE EXPULSIÓN

'OT 2018': África y Dave, nominados de la Gala 2

María y Joan han conseguido salvarse en los últimos momentos gracias a profesores y compañeros respectivamente.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 01:14 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 14:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.087

  • 393

  • 5

Tras abrir con "Bonito es" de Los Sencillos, grupo del profesor de cultura musical Miqui Puig, hemos escuchado a lo largo de la segunda gala canciones de artistas como Camarón de la Isla (en versión de Kiko Veneno), John Legend, Melendi e incluso del film "La La Land". Diez temas que como es habitual en 'Operación Triunfo 2018' nos dejan con un favorito del público y dos nominados del jurado. En esta ocasión ha estado formado por Julia Gómez Cora como miembro rotatorio y Rosana, que sustituía a Ana Torroja.

África y Dave, nominados de la Gala 2 de 'OT 2018'

África y Dave, nominados de la Gala 2 de 'OT 2018'

Los dos concursantes que se jugarán su continuidad en la Gala 3 van a ser África Adalia y Dave Zulueta. La falta de conexión y emotividad del jurado con África ha sido la causa de su nominación, a pesar de sus grandes dotes. Por otro lado, el buen ambiente que ha creado junto a Noelia Franco no ha sido suficiente para que Dave se salve. Uno de ellos deberá abandonar la Academia tras conocer los resultados del voto de la audiencia el próximo 10 de octubre.

María Villar ha sido uno de los participantes que ha estado en riesgo de esta nominación pero finalmente ha sido salvada por Noemí Galera y el resto de profesores. La razón ha sido una falta de conexión según el jurado, que ha visto "cierta competitividad" así como descontrol, aunque esperan su progreso. Mientras que los compañeros han salvado a Joan Garrido de nuevo, nominado por no combinar la voz con la actitud para poder "contar, cantar" en un opening musical.

Natalia, favorita

La persona que ha tenido el privilegio de librarse de esta nueva ronda de nominaciones ha sido Natalia Lacunza, elegida favorito de esta Gala 2 por delante de Alba Reche y Julia Medina. Su interpretación de "Tainted Love" con Marta Sango ha convencido al público para cruzar la pasarela en primer lugar. El jurado ha tenido un breve momento para valorar su actuación y Rosana ha aprovechado para dedicarle una bonita frase: "De aquí a que tenga que pagar una entrada para verte queda muy poquito ya."

Alfonso, primer expulsado

La otra cara de la moneda ha sido Alfonso La Cruz, primer expulsado de 'OT 2018' tras su duelo contra Sabela Ramil. Ambos cayeron nominados hace siete días tras aburrir, como dijo el jurado, con "Échame la culpa" y el 78,8% de la audiencia ha decidido que Sabela merece continuar en la Academia. La emoción ha hecho que ambos hayan cometido pequeños fallos, como indicó Noemí Galera.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series