Programa relacionado
Terelu Campos, en imágenes 66 fotos

Anne Igartiburu junto a sus compañeros de 'D corazón'
"Ha tenido que aguantar esta semana nuevas críticas, pero también ha recibido el apoyo de quienes la defienden y la quieren bien", señalaba Anne Igartiburu, dando paso a un vídeo en el que diferentes rostros televisivos daban su opinión sobre la mayor de las Campos. "Es verdad que Terelu es una persona muy exigente", apuntaba Belén Rodríguez, colaboradora de Telecinco. Mientras, excompañeros de 'Sálvame' como Lydia Lozano y Víctor Sandoval se mostraban más contundentes. "He trabajado con mucha gente y muy grande, a la que nunca he visto diciendo 'tráeme', 'llévame', 'quítame', 'ponme', 'agáchate'", criticó la primera, quien aseguró que "todo es verdad".
"Le gusta manejar. Tú misma con tus circunstancias, pero no mientas", lanzaba por su parte Sandoval, para después afirmar que "Esther te llevaba el cenicero y la Coca Cola, la tenías frita muchos días" e incluso aseguró que le sujetaba el cigarro encendido o "le escupía el chicle en la mano". "¿No creéis que se ha quedado un poco en la anécdota?", planteaba Igartiburu tras el vídeo. "Estoy de acuerdo que esas cosas están mal y, si Terelu las hacía, a mí no me gustan. Pero me da rabia que ahora digan que era hija de la jefa. Terelu, si fue diva, es porque le permitieron convertirse en una", argumentó Gema Fernández, a quien le sorprendía "esta inquina, porque creo que la Terelu de ahora no tiene nada que ver con esto".
"Todos tenemos derecho a evolucionar"

Alba Carrillo se pronuncia sobre las críticas a Terelu Campos en 'D corazón'
"He compartido con Terelu trabajo en este programa y en 'Mañaneros' y conmigo ha sido cariñosísima, cercana y buena compañera. Siempre que la escribo, me contesta", se sumó Alberto Guzmán, tras lo cual señaló que "estas prácticas Terulistas forman parte del pasado. "Estamos hablando de unos años en los que la televisión era importantísima y cuántos divos y divas había, muchos más que Terelu", añadió el colaborador.
Alba Carrillo apuntó que "el problema de Terelu ha sido irse de Televisión Española porque, cuando te vas a algunos sitios, abres la caja de Pandora y es un horror", en una clara referencia a su apuesta en exclusiva por Mediaset. "¿Pero tú no crees que si ponemos la lupa sobre cada persona, todo sería criticable?", planteó además Gema. "Cuando Terelu ha hecho cosas para Semana no he tenido quejas de nadie, todo lo contrario. Siempre ha sido muy profesional", intervino Jorge Borrajo. El director de la revista matizó entonces que "en una época sucedieron cosas que la gente está contando y hay que creérselas", momento en el que Carrillo confirmó que "son verdad, pero todos tenemos derecho a evolucionar".