FormulaTV

HERMANO MAYOR

Dakota Tárraga defiende el comportamiento de Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024'

Tras su pasado en común en 'Hermano mayor', la concursante de 'Supervivientes 2019' se sincera y opina sobre el concurso del deportista en reality de Telecinco.

Dakota Tárraga defiende el comportamiento de Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024'©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 9 Abril 2024 14:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes 2024' es Pedro García Aguado, quien ya estuvo como concursante infiltrado en 'GH VIP 8' y recibió mucho apoyo por parte del público. El campeón olímpico de waterpolo se hizo muy popular en televisión al presentar 'Hermano mayor', desde 2009 hasta 2017. Actualmente, su paso por el reality de Mediaset España está siendo una montaña rusa de emociones y ya ha protagonizado varios momentos tensos tanto con la organización como con algunos de sus compañeros.

Uno de sus últimos encontronazos ha sido con Rubén Torres. La discusión surgía a raíz del fuego, tarea de la que se tenía que encargar junto a Aurah Ruiz. Al retrasarse, Arkano y Torres decidieron ocupar su puesto hasta que volvieran, pero su sorpresa fue que al llegar, el presentador comentó que ellos ya se encargarían al día siguiente. La discusión explotaba cuando Pedro acusaba de manipulador a Torres al haber entendido que ellos lo harían y luego echarle en cara que habría dicho que no. El deportista acababa perdiendo los nervios y gritando para tratar de calmar a todos.

Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024'

Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024'

Mientras tanto, la exconcursante Dakota Tárraga, quien conoce muy bien a Pedro García Aguado por su experiencia en común en 'Hermano mayor', no ha tardado en dar su opinión sobre su actitud. A través de su cuenta de Instagram, se pronunciaba para asegurar que no cree que el comportamiento del exjugador de waterpolo sea desmesurado. Afirma que las condiciones en las que se está en el concurso te llevan al límite y es fácil perder los papeles a veces. "El hambre tiene estas cosas. En la isla cualquiera pierde la vergüenza, los nervios y la dignidad", comentaba para sus seguidores. Además, ha aprovechado para pedir su salvación, ya que esta semana se encuentra nominado frente a Marieta Díaz, Aurah y Blanca Manchón.

La nueva vida de Dakota

Tras concursar en 'Supervivientes 2019' junto a Violeta Mangriñán e Isabel Pantoja, Dakota Tárraga ha pasado puntualmente por varios platós de televisión, pero su principal fuente de ingresos está en sus redes sociales. Pero ha querido emprender nuevos caminos y ampliar sus fuentes de ingresos, y lo ha hecho abriéndose una cuenta en Onlyfans, una plataforma dedicada a subir contenido para adultos. Quien quiera suscribirse para tener acceso a sus fotos y vídeos deberá pagar 20 euros al mes. "De la cárcel se sale, pero de mi Only te garantizo que no. Todo lo más hot y sin censura está aquí", afirma la alicantina en su perfil, haciendo referencia a una de sus frases más icónicas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series