FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿QUIÉN CAERÁ?

'Supervivientes 2024': Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Miri Pérez y Ángel Cristo, nominados en la gala 4

El primero debutó como nominado al ser votado por todos sus compañeros a causa de lo mal que lo estaba pasando los últimos días.

'Supervivientes 2024': Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Miri Pérez y Ángel Cristo, nominados en la gala 4
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Marzo 2024 01:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La cuarta gala de 'Supervivientes 2024' quedó marcada por la despedida de Kike Calleja tras ser el eliminado de la noche y el fin del concurso de Carmen Borrego, además de la reconciliación de Kiko Jiménez y Laura Matamoros. Una gala movidita, con temporal incluido, que concluyó con Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Ángel Cristo Jr. como nominados de la semana.

Como cada semana, los dos equipos de supervivientes se enfrentaron en una prueba de localización, esta vez por duelos y marcada por el mal tiempo, en la que Playa Olimpo repitió como ganadora en un ajustadísimo enfrentamiento, por solo una victoria. Los integrantes conservaban así su más privilegiada localización, tras lo cual los concursantes de cada grupo disputaron el juego de líder.

Marieta se reúne con sus compañeros de 'Supervivientes 2024' tras las nominaciones de la gala 4

Marieta se reúne con sus compañeros de 'Supervivientes 2024' tras las nominaciones de la gala 4

Por turnos y en el calor de la palapa, los concursantes tenían que aguantar el máximo tiempo posible sujetándose con las piernas y la espalda entre dos paredes. Un reto en el que Rubén Torres se hizo con el collar de Playa Condena al superar los nueve minutos veintiún segundos de Arkano, mientras que Javier Ungría debutó como líder de Playa Olimpo al conseguir una marca de siete minutos veinticinco segundos, frente a los cuatro minutos cuarenta que acumuló Miri en segunda posición.

Pedro, un "debutante" emocionado

Con ambos líderes inmunes, el resto de concursantes procedieron a votar en unas nominaciones en las que Playa Condena se unió para subir a Pedro a la palestra. "Lo veo sufrir todos los días", manifestaba Aurah Ruiz al ser la primera en votar, precisamente, junto al propio Pedro, quien dejó claro lo hundido que se sentía. En el turno de Torres, como líder, el catalán sorprendía al nominar a Arantxa tras señalar que había mejorado su relación con Aurah: "Hay cosas en las que no acaba de encajar como grupo y en las pruebas cuesta que siga un poco el ritmo".

En el turno de Playa Olimpo, con tan solo cinco miembros se produjo un empate a dos entre Miri y Ángel, que Javier tuvo que resolver como líder antes de lanzar su nominación directa. "Me va a dar lo mismo. A Miri la dejamos dentro como nominada de grupo y luego yo nomino a Ángel", trasladó el madrileño. Fue entonces cuando Laura Madrueño anunció la incorporación de Marieta Díaz como nueva concursante, tras la marcha de Zayra Gutiérrez, lo que dejó a los supervivientes totalmente descolocados. Una nueva concursante que, como era lógico, se sumó al mermado grupo de Playa Olimpo, que se quedaba así con un miembro menos que sus rivales.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series