FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE VUELTA

Damian Lewis regresa a 'Billions' para la séptima temporada

El actor que interpreta a Axe estará en seis de los doce nuevos episodios.

Damian Lewis regresa a 'Billions' para la séptima temporada©Showtime
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 28 Febrero 2023 13:59

Serie relacionada

Billions

Billions

2016 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 72 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #178 de 3.454 Ranking Billions

  • 6

  • 1

Damian Lewis traerá de vuelta su personaje de Bobby Axelrod en la séptima temporada de 'Billions', drama del canal estadounidense Showtime que podemos ver en España a través de Movistar Plus+. Después de su salida al terminar la quinta entrega, el actor regresará para interpretar al rico filántropo en seis de los doce nuevos episodios, como ha detallado The Hollywood Reporter tras el anuncio de Lewis en 'The Late Show'.

Esta ficción financiera cuenta la historia de Axe, un multimillonario gestor de fondos con buena reputación que es perseguido por el fiscal Charles Rhoades Jr. (Paul Giamatti), quien busca irregularidades en sus finanzas. El regreso coincide con la filtración del plan de Showtime de convertir 'Billions' en un universo televisivo, con al menos cuatro spin-offs en desarrollo, por lo que Lewis podría tener incidencia no solo en la serie matriz sino también en esa expansión.

Damien Lewis como Axe en 'Billions'

Damien Lewis como Axe en 'Billions'

La salida de Lewis de la serie, creada por los showrunners Brian Koppelman y David Levien, se justificó en la narrativa como una huida del personaje a Suiza para evitar los problemas legales que le esperaban en Nueva York. En lo personal, el actor ganador de un Emmy por 'Homeland', explicó en una entrevista a The New York Times que estaba algo cansado del personaje. "Siempre asumí que cinco temporadas serían suficientes", señaló. Además, el fallecimiento de su mujer Helen McCrory en 2021, aunque él aclaró que no fue un factor decisivo, le llevó a pasar más tiempo en su país natal, Inglaterra.

La séptima temporada

Con la vuelta de Axe, Prince, quien se hizo con el control de su compañía, tendrá que afrontar su regreso. "Las alianzas se ponen patas arriba. Las viejas heridas se usan como armas. La lealtad se pone a prueba", describe la sinopsis oficial de la nueva entrega de la longeva serie de Showtime. "Bobby Axelrod regresa, mientras que lo que está en juego crece de Wall Street al mundo", concluye. Esta nueva temporada, aunque aún no tiene fecha de estreno, ya ha comenzado a rodarse en Nueva York.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series