FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OKOYE FOREVER

Danai Gurira estará en la serie de Wakanda de Marvel Studios para Disney+

La actriz también retomará el papel de Okoye en la secuela cinematográfica de "Black Panther", "Wakanda Forever", que verá la luz en julio de 2022.

Danai Gurira estará en la serie de Wakanda de Marvel Studios para Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 11:58

'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' han demostrado que la sección televisiva del Universo de Marvel tiene poco que envidiar a la cinematográfica. Tanto es así que Disney repartirá sus esfuerzos entre ambos medios para expandir su franquicia de superhéroes, como demuestra el futuro inmediato de Black Panther, que pasa por la gran pantalla con "Wakanda Forever" y por el streaming con una serie que contará con una estrella de la película original.

Danai Gurira como Okoye

Danai Gurira como Okoye

De hecho, ambas producciones, la televisiva y la cinematográfica, contarán con la misma estrella: Danai Gurira. La actriz que saltó a la fama por su rol de Michonne en 'The Walking Dead' volverá a encarnar a Okoye tanto en "Black Panther: Wakanda Forever" como en la serie, todavía sin título oficial, que explorará a fondo la idiosincrasia de Wakanda, como apunta Deadline.

De esta manera, Gurira seguirá encarnando a la letal guerrera de las Dora Milaje, quien tuvo incidencia en las épicas "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores: Endgame". En el caso de la serie de Disney+, apenas ha trascendido información de su desarrollo, aunque está confirmado que su principal motor creativo será Ryan Coogler, director y guionista de "Black Panther" y de su secuela.

Fase recargada

Antes de regresar a Wakanda tendremos la oportunidad de adentrarnos en muchas otras aventuras ambientadas en el UCM. La más cercana y alocada es la que nos propone 'Loki' (9 de junio) y justo un mes después llegará, finalmente, el turno de "Viuda Negra", que se estrenará simultáneamente en cines y en Disney+ con un coste adicional. La plataforma de streaming también albergará los lanzamientos de las series 'What If...?', 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye', que estarán disponibles este mismo año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series