FormulaTV

ESTRENO EN MARZO

Tráiler de 'Falcon y el Soldado de Invierno', la nueva aventura de Marvel tras el final de Capitán América

Basada en el universo Marvel y protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, la serie de seis capítulos se estrena el 19 de marzo de 2021.

1.758

Disney+Publicado: Viernes 11 Diciembre 2020 11:05

Serie relacionada

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

2021

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventura

8,0

Popularidad: #1.536 de 3.445 Ranking Falcon y el Soldado de Invierno

  • 369

  • 344

Disney+ ya ha estrenado el tráiler de la miniserie 'Falcon y el Soldado de Invierno', en la que Anthony Mackie y Sebastian Stan se meten de nuevo en la piel de Falcon y el Soldado de Invierno, dos personajes del universo Marvel a los que ya dieron vida en sus respectivas sagas. La miniserie se prolongará a lo largo de seis capítulos en los que los dos protagonistas se embarcan en una aventura que les lleva por todo el mundo y que pone a prueba sus habilidades, pero también su paciencia. Uno de los elementos clave de la serie es que veremos qué ha pasado después de que Falcon recibiese el escudo del Capitán América al final de "Vengadores: Endgame", película del universo Marvel estrenada en 2019.

El reparto principal lo completan Daniel Brühl, Emily VanCamp, Wyatt Russell y Georges St-Pierre, que dan vida a Barón Helmut Zemo, Sharon Carter, John Walker y Batroc, respectivamente. En los papeles secundarios podremos ver a Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills y Carl Lumbly. Disney también ha revelado que la serie se estrenará en su plataforma el 19 de marzo de 2021, día en el que estará disponible únicamente el primer episodio. El resto se irán estrenando semanalmente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series