FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Daniel Grao, Javier Pereira y Abril Zamora fichan por 'Sagrada familia' en su segunda temporada

Se incorporan a un reparto que se mantiene (a priori) intacto respecto a la primera temporada.

Daniel Grao, Javier Pereira y Abril Zamora fichan por 'Sagrada familia' en su segunda temporada
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 24 Abril 2023 10:27

Serie relacionada

Sagrada familia

Sagrada familia

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #585 de 3.453 Ranking Sagrada familia

  • 34

  • 45

Acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de 'Sagrada familia' y, con él, el del final de la serie. Con esta renovación, Netflix ya anunció que sería la última, aunque su creador, Manolo Caro, siempre puede darnos sorpresas con regalos en forma de capítulos especiales como ya hizo con 'La casa de las flores'. Pero por ahora, sí que será el desenlace.

Con esta nueva temporada, nos prometen unas tramas más potentes todavía, continuarán los saltos entre épocas que llegan a generar algo de confusión al espectador en ciertas ocasiones y conseguirán que el elenco esté todavía más brillante tras haber cogido ya bien el tono de esta ficción.

Daniel Grao, Javier Pereira y Abril Zamora

Daniel Grao, Javier Pereira y Abril Zamora

Y hablando del reparto, se confirma el regreso de todas las actrices y actores de la primera temporada retomando sus personajes, pero también habrá fichajes. Tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, se incorporan tres intérpretes muy conocidos en la ficción española como son Daniel Grao (que ya trabajó con Nimri en "El árbol de la sangre"), Javier Pereira y Abril Zamora. Todavía habrá que esperar a conocer más detalles sobre estos personajes, que serán fijos en esta tanda de capítulos.

El reparto que se mantiene

Aunque el desenlace de la primera temporada fue fatal para más de un personaje, se confirma que todos estarán de vuelta en la segunda temporada. Por tanto, seguirá el núcleo familiar formada por Najwa Nimri, Carla Campra e Iván Pellicer, además de Nicolás Illoro, Laura Laprida y Miguel Ángel Solá, así como las vecinas y vecinos del barrio, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Ella Kweku y Álvaro Rico, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series