FormulaTV

UN PERSONAJE INTERNACIONAL

'Pesadilla en El Paraíso' adelanta las coordinadas que nos llevarán al octavo concursante

El nuevo confirmado podría tener cuentas pendientes con Alyson Eckmann.

'Pesadilla en El Paraíso' adelanta las coordinadas que nos llevarán al octavo concursante ©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 16:35

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
8,5

Popularidad: #7 de 2.031

  • 1

No queda nada para que 'Pesadilla en El Paraíso' arranque su aventura en Telecinco. El programa está ultimando todos los detalles antes de comenzar con la grabación. Por eso, va desglosando poco a poco las identidades de los concursantes que se adentrarán en el paraíso que se convertirá en una auténtica pesadilla.

Como de costumbre, el formato de Fremantle ha utilizado su cuenta de Instagram para adelantar una pista sobre la identidad del próximo famoso confirmado. Se trata de una instantánea en la que se han plasmado una serie de coordinadas: "Parece que estos lugares son importantes para nuestro próximo granjero", contaban....

Pistas del octavo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Pistas del octavo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Los seguidores del reality han sacado su vena más investigadora para intentar descifrar qué se esconde tras esos números. Después de muchas ideas, se ha llegado a la conclusión de que cada uno de esos números corresponde a una determinada letra. Si relacionamos cada número con la letra que ocupa su lugar en el abecedario descubrimos que se esconden tres países: España, Chile e Italia.

¿Quién será el nuevo concursante?

Tras llegar a esa conclusión, los usuarios han empezado con sus especulaciones y todo apunta a que Marco Ferri podría ser el nuevo confirmado. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se relaciona con España por su paso en el reality, es italiano y también participó en 'Amor a prueba un programa de Chile.

Por si fuera poco, Ferri daría mucho juego en el espacio de Telecinco, ya que estuvo con Alyson Eckmann, una de las concursantes ya confirmadas. Su romance surgió durante su paso por el programa de Telecinco y si coinciden en este formato sería un gran reencuentro después de su ruptura. ¿Será el próximo que engrose la lista de participantes comenzada por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann y Juan Alfonso Milán?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos