FormulaTV

DE MADRUGADA

Anabel Pantoja estalla contra las duras críticas por celebrar su boda: "No se puede tener tan poca empatía"

La sobrina de Isabel Pantoja estalló en sus redes sociales contra los duros comentarios por continuar con la celebración de su enlace matrimonial.

Anabel Pantoja estalla contra las duras críticas por celebrar su boda: "No se puede tener tan poca empatía"©Mediaset
Por Iván Nolla RocoPublicado: Viernes 1 Octubre 2021 12:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La esperada boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en La Graciosa sigue siendo el centro de todas las polémicas en la prensa del corazón. Tras el reciente fallecimiento de Doña Ana, su abuela, la colaboradora de 'Sálvame' decidió finalmente seguir adelante con el acto que le unirá al surfero, una decisión que ha supuesto numerosas críticas por parte de algunos de sus compañeros de programa.

Anabel Pantoja acude a Cantora para dar el último adiós a Doña Ana

Anabel Pantoja acude a Cantora para darle el último adiós a Doña Ana

Tras acudir a Cantora con sus primos para despedirse de la matriarca de los Pantoja, la sobrinísima regresaba a la isla canaria con la voluntad de continuar con el enlace matrimonial. Según algunas fuentes del formato de La fábrica de la tele, esta decisión de la sevillana no habría sentado nada bien en el seno del clan, quienes estarían más que enfadados con Anabel por no posponer su gran día en estos momentos tan duros para la familia. Además, ha sido muy cuestionada por los colaboradores.

Paz Padilla acusó a la sevillana de "comercializar" y "rentabilizar" la muerte de su abuela al seguir con la boda y la exclusiva que tiene firmada. "Ella se ha emperrado en que se tiene que casar", añadía Kiko Hernández. Anabel, harta de ser juzgada, respondió de madrugada a los ataques de sus compañeros a través de sus redes sociales. "Espera, que no leo bien. ¿Comercializó con una pérdida? ¿Cuándo? ¿Dónde? No se puede tener tan poca empatía", sentenciaba la influencer. Además, ha querido reivindicar su derecho a "hacer lo que le dé la gana, sin ser juzgado".

Kiko Rivera no acudirá al enlace

Kiko Rivera, totalmente abatido por la pérdida de su "yaya" y por el encuentro con su madre, tomaba la decisión junto a su mujer Irene Rosales de no acudir a la boda de su prima. Anabel, ha aprovechado la ocasión para dejar claro que a pesar de darle "rabia" la "situación actual" entendía "perfectamente" a su primo.

"Respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él", añadía la sobrina de Isabel Pantoja, visiblemente afectada por toda la polémica que gira entorno a su enlace con Omar Sánchez. "Aquí se zanja", añadía para dar por finalizadas sus explicaciones acerca de lo ocurrido

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series