FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SUCESORA DE 'SUPERVIVIENTES'

'Mi casa es la tuya' emitirá su entrega con Isabel Díaz Ayuso el jueves 10 de junio en Telecinco

La nueva temporada del programa de Bertín Osborne toma así el relevo de 'Supervivientes', cuya gala de los jueves se trasladó al miércoles 9 de junio para enfrentarse a 'Mask Singer'.

'Mi casa es la tuya' emitirá su entrega con Isabel Díaz Ayuso el jueves 10 de junio en Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Junio 2021 01:46

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

La noche del lunes 8 de junio, durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Telecinco desveló qué había programado la cadena para ocupar el hueco que 'Supervivientes' dejaba en el prime time del jueves 10 de junio, después del inesperado cambio de parrilla que se anunció al comienzo de la jornada. Sería, concretamente, la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' con la entrevista de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso, durante su encuentro en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso, durante su encuentro en 'Mi casa es la tuya'

A partir de las 22.00h del próximo jueves, el programa de Bertín Osborne estrena su nueva temporada con un encuentro entre el artista y la política del Partido Popular. A lo largo de la entrevista, que se grabó a finales de mayo tras las elecciones madrileñas, Díaz Ayuso abordará no solo el ámbito de la política, sino también temas como la cocina, su juventud o su opinión y relación con Pablo Iglesias.

La decisión se dio a conocer apenas unas horas después de que Telecinco comunicara el inesperado cambio de las habituales galas de 'Supervivientes' de los jueves, a cargo de Jorge Javier Vázquez, que esta semana saltaban a la noche del miércoles 9 de junio, con el fin de hacer frente a 'Mask Singer: adivina quién canta', programa de Antena 3 que también había cambiado su jornada de emisión esta semana para evitar competir en audiencia con el reality de Mediaset.

¿Un cambio permanente?

Los cambios de parrilla en las últimas semanas a raíz del estreno de 'Mask Singer', no aseguran que la emisión de la temporada de 'Mi casa es la tuya' vaya a permanecer como habitual en las noches de Telecinco de los jueves. Y es que, cuando el programa de Antena 3 confirmó su estreno hace algo más dos semanas, la principal cadena de Mediaset ya movió ficha, trasladando sus galas de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de las noches del domingo al lunes. A ese cambio se suma este nuevo movimiento de parrillas después de que el programa de Antena 3 anunciara el cambio en su día de emisión el pasado sábado. Por entonces, 'Mask Singer' comunicó que se trasladaba a las noches de los miércoles, aprovechando que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' había concluido su emisión. Queda por ver si, en las próximas semanas, ambos programas mantendrán su prime time o, por el contrario, habrá nuevos cambios.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series