FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO SE CORTA

Jorge Javier Vázquez y su dardo a Feijóo y Telecinco: "Va a durar en el Congreso lo que 'Cuentos chinos'"

El jueves 16 de noviembre, Pedro Sánchez ha sido investido como presidente del Gobierno con 179 votos a favor.

Jorge Javier Vázquez y su dardo a Feijóo y Telecinco: "Va a durar en el Congreso lo que 'Cuentos chinos'"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Noviembre 2023 17:32

Tras el final de 'Cuentos chinos', Jorge Javier Vázquez decidió apartarse de forma provisional del mundo de la televisión. Sin embargo, el presentador ha utilizado sus redes sociales y su colaboración en la revista Lecturas para dar su punto de vista sobre los diferentes temas de actualidad. De hecho, el catalán ha aprovechado su presencia en la publicación para deshacerse en halagos con '¡Sálvese quien pueda!' y sus antiguos compañeros.

En cambio, este jueves 16 de noviembre ha usado su redes para opinar sobre la investidura de Pedro Sánchez, quien ha conseguido convertirse en presidente del Gobierno con 179 votos a favor y teniendo solo en contra al Partido Popular (PP), VOX y Unión del Pueblo Navarro (UPN). Además, Jorge Javier Vázquez siempre ha dejado clara su postura política y en un día como este no iba a ser menos, por lo que ha compartido una imagen celebrando la formación de un gobierno progresista.

Pedro Sánchez en 'La hora de La 1'

Pedro Sánchez en 'La hora de La 1'

En esta publicación se puede observar que el presentador está al lado de un chiringuito disfrutando de la playa, pero lo que más destaca no es la instantánea, sino el texto que acompaña a esta fotografía. "Perro, hazme tuyo una vez más", ha comenzado Jorge Javier Vázquez recordando cómo llaman desde la oposición al ya presidente del Gobierno por segunda vez consecutiva.

¿Acertará en su predicción?

Asimismo, el presentador de Mediaset España ha aprovechado para lanzar una pulla a Alberto Núñez Feijóo y a la cadena principal del grupo de comunicación haciendo una comparativa entre el líder de la oposición y la corta vida que tuvo el formato que presentó con la ayuda de la cómica Susi Caramelo: "Feijóo va a durar en el Congreso lo que 'Cuentos chinos' en Telecinco". Hay que recordar que el programa de Jorge Javier Vázquez no llegó a cumplir ni tres semanas en la parrilla de programación.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series