FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN VETOS

El dardazo de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno al enviarle un mensaje a Toñi Moreno

El presentador dedicó unas bonitas palabras a su compañera e hizo referencia a su encuentro con Moreno en 'Déjate querer'.

El dardazo de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno al enviarle un mensaje a Toñi Moreno©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 5 Junio 2022 11:06

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Durante la noche del 4 de junio de 2022, Jorge Javier Vázquez aprovechaba la entrevista de Omar Sánchez en 'Sábado deluxe' para mandarle un mensaje a su compañera de profesión Toñi Moreno. "¿Me dejáis enviar un mensaje? Toñi Moreno, que sé que nos estás viendo, te envío un beso muy fuerte. Eres muy buena entrevistadora, cuando te dejan", soltaba el presentador.

Jorge Javier Vázquez y Toñi Moreno

Jorge Javier Vázquez y Toñi Moreno

Las palabras de Vázquez arrancaron varias carcajadas entre los presentes en el plató de Telecinco y la audiencia captó enseguida el dardazo que el también conductor de 'Supervivientes' había lanzado a Olga Moreno, una de las últimas invitadas de Toñi Moreno en 'Déjate querer'.

Esta pulla del presentador vendría de la información que se publicó previamente a la entrevista que Toñi Moreno le realizó a la expareja de Antonio David Flores, donde se indicaba que la ganadora del concurso de Bulldog TV había vetado preguntas y el ambiente era algo tenso por este motivo.

Para rematar

Por si ese zasca no hubiera sido suficiente, Jorge Javier Vázquez remató el asunto con otro más, aunque sin nombrar a Olga Moreno en ningún momento. "¿Te has dado cuenta de que es una maravilla cuando un invitado no veta ninguna pregunta?", preguntaba, antes de darle paso a Marta López y retomar la entrevista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series