FormulaTV

RELACIÓN DE EXPAREJA

Olga Moreno deja que Antonio David se cuele en su entrevista en 'Déjate querer': "Lo quiero muchísimo"

La ganadora de 'Supervivientes 2021' no dudó en defender a su todavía marido en el formato de Bulldog TV.

Olga Moreno deja que Antonio David se cuele en su entrevista en 'Déjate querer': "Lo quiero muchísimo"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 17:26

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

Olga Moreno fue la última invitada de 'Déjate querer', quien ha acudido al programa para que "se la conozca de verdad". Al entrar a plató, los nervios eran más que palpables. Toñi Moreno comenzó con la entrevista, dejando claro que quería que esa noche girase en torno a la invitada y no a las personas que le han rodeado en su vida.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Sin embargo, la presentadora no ha podido evitar mencionar al que "siempre va a ser el padre de tu hija", ya que quiere saber cómo está afrontando la situación del divorcio. Ha habido todo tipo de rumores sobre la separación de la pareja, y Toñi vio conveniente indagar sobre cómo estaba viviendo toda esa compleja situación.

Olga se limitó a asentir y únicamente añadió algo sobre Antonio David Flores : "Lo quiero muchísimo, que quede claro". Esta simple afirmación da por sentado que no ha habido un final fatal de la relación. Tras esta respuesta, la presentadora dio por zanjado el tema al ver que la andaluza no quería seguir la conversación por ese terreno.

El futuro de Olga Moreno en televisión

La empresaria regresó a la televisión después de casi un año sin aparecer por un plató. La periodista le preguntó por sus planes de futuro y, más concretamente, se ha interesado sobre si se ve volviendo a la pequeña pantalla . "Me cuesta mucho porque me cuesta abrirme. Me imponen un poco las cámaras, pero, ¿por qué no?", contestó segura la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados