FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MATT VIVE, LA LUCHA SIGUE

El Daredevil de Charlie Cox vuelve a patrullar en esta imagen de 'She-Hulk: Abogada Hulka'

Matt Murdock se enfunda su traje rojo una vez más tras la cancelación de su serie en Netflix.

El Daredevil de Charlie Cox vuelve a patrullar en esta imagen de 'She-Hulk: Abogada Hulka'©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 11:31

Serie relacionada

She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Acción

7,1

Popularidad: #857 de 3.452 Ranking She-Hulk: Abogada Hulka

  • 92

  • 115

Una de las grandes revelaciones de la última Comic-Con fue el anuncio de que el Daredevil de Charlie Cox recibiría una segunda oportunidad con una nueva serie, 'Daredevil: Born Again', que llegará a Disney+ en la primavera de 2024. Sin embargo, su regreso como el justiciero enmascarado se producirá mucho antes, ya que, tras el cameo de Matt Murdock en "Spider-Man: No Way Home", el alter ego nocturno del abogado volverá a la acción en 'She-Hulk: Abogada Hulka'.

La implicación de Cox en la próxima serie de Marvel Studios para Disney+ se desveló con su segundo tráiler, que mostraba a Daredevil posicionándose acrobáticamente junto a la protagonista, Jennifer Walters, con un plano lejano. Después, se mostraba progresivamente el traje rojo de abajo a arriba, pero el avance cortaba justo antes de llegar a la cara. Unas semanas después, Marvel ha compartido un nuevo adelanto que completa ese movimiento de cámara y que, finalmente, nos permite echar un vistazo completo al vigilante nocturno.

Daredevil en 'She-Hulk: Abogada Hulka'

Daredevil en 'She-Hulk: Abogada Hulka'

Pese a esta lúgubre presentación, el retorno de Daredevil tendrá poco que ver con la ficción de Netflix. "El tono de nuestra serie es muy diferente, y ver al personaje con el tono de 'She-Hulk' es muy divertido", advertía Tatiana Maslany en el reciente tour de prensa de la TCA. Por su parte, la directora Kat Coiro mencionaba un referente clásico inesperado para hablar de la conexión entre Matt y Jennifer: "Charlie y Tatiana tienen una gran química. Es muy divertido verles juntos, tiene el rollo de una película antigua de Howard Hawks".

Volviendo poco a poco

Por tanto, nuestra siguiente cita con Daredevil llegará de la mano de 'She-Hulk: Abogada Hulka', que se estrenará el 18 de agosto, pero no será su única intervención en una serie ajena. En verano de 2023 también le veremos en 'Echo', el spin-off del personaje de Alaqua Cox presentado en 'Ojo de Halcón', que también contará en su elenco con Vincent D'Onofrio como Kingpin. De hecho, D'Onofrio también compartirá pantalla con Cox en 'Daredevil: Born Again', que constará de 18 episodios y que culminará un retorno cocinado a fuego lento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series