FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO BINARIE

De 'RuPaul's Drag Race' a Marvel: Shea Coulée ficha por la serie 'Ironheart'

La drag queen interpretará su propio personaje en el spin-off de "Ironman".

De 'RuPaul's Drag Race' a Marvel: Shea Coulée ficha por la serie 'Ironheart'©WOW Present Plus
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 11:42

Serie relacionada

Ironheart

Ironheart

Estados Unidos

AcciónDrama

Shea Couleé consagró su éxito gracias a su victoria en la temporada 5 de 'RuPaul's Drag Race: All Stars'. La drag queen inició su carrera artística en 2012 y desde entonces nada la ha frenado. Su arte se reconoció en la televisión gracias a su paso por la temporada 9 de 'RuPaul's Drag Race'. Además, también resultó finalista de la séptima temporada especial del 'All Stars'.

Según ha informado Deadline, la artista ha saltado al mundo de la interpretación. Coulée se convertirá en personaje de la nueva serie de Marvel: 'Ironheart'. Por el momento no se ha descrito qué tipo de papel va a representar, pero este fichaje supone la primera participación de un actor no binarie en el UCM.

Shea Coulée en 'RuPaul's Drag Race All Stars 7'

Shea Coulée en 'RuPaul's Drag Race'

La drag queen expresó su felicidad por esta nueva oportunidad a través de su cuenta de Twitter: "¡Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy de ser parte de este increíble proyecto!", escribía. Asimismo, ha asegurado que el mundo de la actuación es una de sus grandes pasiones, por lo que tiene muchas ganas de demostrar todo lo que vale.

Todos los detalles sobre 'Ironheart'

La ficción se estrenará en Disney+ durante el otoño de 2023. Además de la aparición de Coulée, cuenta con actores como Dominique Thorne, Anthony Ramos, Alden Ehrenreich, Lyric Ross y Manny Montana. El spin-off de "Iron man" continuará la historia de Riri Williams, quien seguirá los pasos de Tony Stark y se cubrirá con una armadura parecida a la que lleva el protagonista de la película.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series