FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOS VIEJOS AMIGOS

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresan a Marvel para interpretar a Daredevil y Kingpin en 'Echo'

Ambos personajes ya habían sido introducidos previamente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresan a Marvel para interpretar a Daredevil y Kingpin en 'Echo'©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 8 Julio 2022 11:28

Serie relacionada

Echo

Echo

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

AcciónAventuraCrimen

2,4

Popularidad: #1.245 de 3.441 Ranking Echo

  • 1

  • 3

La fase 4 de Marvel continúa su camino. La factoría no deja de presentarnos nuevos personajes, especialmente a través de sus series, que marcarán la renovación del Universo Cinematográfico de Marvel. Precisamente en este punto, 'Ojo de Halcón' dio el relevo a Cint Barton con Kate Bishop, pero también mostró a Maya Lopez (Alaqua Cox), quien será la protagonista de 'Echo', una de las próximas series de Disney+.

Y dentro del universo de 'Echo' todo apunta a que volveremos a ver a dos viejos amigos de Marvel. Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresan para ponerse en la piel de Daredevil y Kingpin en la ficción de la Ronin sorda, según informa The Hollywood Reporter. Con este regreso, parece que se sella definitivamente la apuesta de la plataforma por recuperar a los superhéroes de Marvel de la etapa de Netflix.

Vincent D'Onofrio como Kingpin en 'Daredevil'

Vincent D'Onofrio como Kingpin en 'Daredevil'

Sin embargo, ambos personajes ya habían sido previamente introducidos en esta fase 4. Por un lado, Matt Murdoch, el alter ego de Daredevil, apareció en "Spider-Man: No Way Home", mientras que, por otro, Kingpin fue mencionado en 'Ojo de halcón' como el gran villano, aunque no se le llegó a ver. En suma, recordemos que el hecho de contar con estos dos personajes en 'Echo' sería totalmente coherente, dado que esta superheroína nativoamericana nació en uno de los cómics de Daredevil en 1999 y es la hija adoptiva de Kingpin.

¿Serán los únicos regresos?

Todavía quedan varios personajes de la etapa de Marvel en Netflix que podrían regresar a la acción. No obstante, de entre todos ellos hay otro que quizá esté presente en 'Echo': Jessica Jones. Según The Weekly Planet, Daredevil podría buscar un viejo aliado en 'Echo' que no sería otra que el personaje al que interpretaba Krysten Ritter, de modo que el spin-off de 'Ojo de halcón' sumaría otro esperado regreso más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series