FormulaTV

ENCUESTA

'GH VIP 6': Darek será el quinto expulsado, según los usuarios de FormulaTV

En una encuesta muy igualada, el polaco abandonaría Guadalix con el 55,4% de los votos frente al 44,6% de la peruana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 19:15 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 19:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

En unas nominaciones que dieron un vuelco de última hora, los usuarios de FormulaTV vaticinan que la audiencia seguirá el sendero de ese viraje para convertir a Darek en el quinto expulsado de 'GH VIP 6'. La séptima gala es el cuarto duelo al que se enfrenta Miriam Saavedra, que solo se ha librado de visitar la sala de expulsión en una ocasión.

Porcentajes de la encuesta sobre el quinto expulsado de 'GH VIP 6'

Porcentajes de la encuesta sobre el quinto expulsado de 'GH VIP 6'

Según los usuarios de FormulaTV, Darek abandonaría la casa de Guadalix en un duelo muy igualado. Este se despediría de su concurso en 'GH VIP 6' con el 55,4% de los votos en su contra frente al 44,6% de su rival Miriam. Unos porcentajes que no guardan mucha similitud con los mostrados el pasado martes en el 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas', donde entre los dos más votados existía una diferencia de más de 45 puntos de porcentaje.

Los "Dioses del Olimpo", encargados de las nominaciones

El Koala lleva tiempo pidiendo que "la rueda gire" para que lo que él llama "el sexteto" pase también por la tesitura de la nominación. Aunque sus votos no sirvieron de mucho, sí que lo hizo el poder del líder Ángel Garó, que cambió la lista de nominados sacando de ella a Verdeliss y metiendo a Darek. Este último, junto a Miriam y El Koala, completó la lista definitiva de nominados que se conocía al final de la gala anterior. El cantante fue salvado de la nominación el pasado martes, por lo que la noche del jueves el reality vivirá un nuevo duelo entre la peruana y el polaco.

Una vez se conozca el expulsado, vuelven a tener lugar las nominaciones. La prueba semanal será determinante para el curso de las mismas, y es que no solo el líder tendrá un privilegio esta semana. Los dioses, Ángel Garó y Tony Spina, tendrán la misión de escuchar los puntos y razones de sus compañeros en el Olimpo e ir sumando para, al final de la noche, ofrecer la lista definitiva de nominados al resto de la casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series