FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INESPERADO

El curioso regalo de David Broncano a Juanes en su visita a 'La resistencia'

El cantante visitó el formato de Movistar +, pero no acabó yéndose de vacío.

4.710

Franc Recio Martínez Publicado: Martes 6 Diciembre 2022 14:08

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #37 de 2.088

  • 3

  • 2

Los regalos de 'La resistencia' se han convertido en un icono del programa y en la última entrega volvió a ser así. Aunque normalmente son los invitados del formato los que llevan algún detalle a David Broncano, en esta ocasión fue Juanes el que acabó volviendo a casa con un peculiar recuerdo de su paso por el espacio de entrevistas.

El cantante acudió al plató Movistar+ por primera vez este lunes, 5 de diciembre, y le entregó al cómico una camiseta de su último concierto. El detalle hizo que Broncano quisiese recompensarlo y decidió parar la entrevista de imprevisto para pedirle algo a su equipo: "¿Podéis avisar al departamento de arte que vayan a comprar un albornoz o algo como de marqués y que le impriman Aristizábal?", preguntó haciendo hincapié en el apellido del invitado.

Y dicho y hecho, al final de la entrega sus compañeros le acercaron una misteriosa caja de color azul con algo en su interior. Broncano dejó sin palabras a Juanes y a los espectadores al regalarle unas zapatillas de estar por casa con un escudo bordado: "Para cuando estés en tu casa como un noble, lo que tú eres. Te han traído unas pantuflas con el escudo bordado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series