FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HORA DEL CAMBIO

David Valldeperas se despide de su papel como director de 'Sálvame': "Estoy triste, pero con ganas de cambiar"

Tanto el barcelonés como su compañero Alberto Díaz recibieron un pequeño homenaje en el que se recopilaban algunos de sus mejores momentos en el programa.

David Valldeperas se despide de su papel como director de 'Sálvame': "Estoy triste, pero con ganas de cambiar"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Marzo 2022 19:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La tarde del viernes 25 de marzo, 'Sálvame' no solo despedía a su presentadora Carlota Corredera, sino que también estaba viviendo las últimas horas de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores del formato. A pesar de que el programa se centró especialmente en la gallega, ambos directores también tuvieron su espacio para la despedida, de la mano de la propia Corredera, en el que recordaron algunos de sus mejores momentos a lo largo de tantos años.

Carlota Corredera charla con David Valldeperas en su último día como director de 'Sálvame'

Carlota Corredera charla con David Valldeperas en su último día como director de 'Sálvame'

"A David Valldeperas lo metí yo en este lío hace trece años", comentó la presentadora, en un momento de la emotiva tarde. Corredera rememoró entonces los inicios de 'Sálvame', que comenzó con emisiones diarias a las que siguió 'Sálvame deluxe' "y lo hacíamos las mismas personas, nos quedamos Raúl Prieto y yo". "Y cuando estábamos a punto de colapsar, me dijo Adrián: vamos a buscar a una persona. Y yo tenía un nombre: David Valldeperas. Y te viniste. Por suerte para nosotros, dijiste que sí", declaró la gallega, ante Valldeperas, quien declaró que "acerté de lleno" al aceptar el puesto.

Corredera quiso saber entonces cómo se encontraba, ante lo que el catalán confesó que "bien": "estoy un poco triste, porque dejo esta silla después de tantísimos años, pero también con ganas de cambiar y de vidilla, de otras historias". "Sobre la nueva etapa: se puede saber, pero creo que lo mejor es que la gente lo vaya descubriendo", añadió el director, tras lo cual adelantó que "de alguna forma, sí" seguiría vinculado a 'Sálvame'. Asimismo, Valldeperas desveló que tanto él como Díaz "nos hemos despedido del equipo esta mañana. Les hemos dicho que, sobre todo, nos hemos divertido mucho trabajando y también gracias a ellos, a los que están en plató y a la gente que está detrás". "Ir a currar cada día a un lugar donde te lo pasas bien y sabes que, encima entretienes y que haces un bien, es fantástico", recalcó el catalán, consciente de que "a todo el mundo no le puede gustar lo que hacemos o cómo lo hacemos. Pero la intención, al final, es que la gente se olvide de sus historias y se entretenga".

"Te quiero siempre en mi vida"

El equipo de redacción de 'Sálvame' muestra su cariño a Alberto Díaz en su último día

El equipo de redacción de 'Sálvame' muestra su cariño a Alberto Díaz en su último día

El programa emitía entonces un recopilatorio de los mejores momentos de Valldeperas como director de 'Sálvame', donde "siempre he podido trabajar con total libertad". "Creo que en ese vídeo se nota", apuntó el catalán, que pudo entonces ver cómo parte del equipo de redacción conectaba en directo para apoyarlo. "Ahí está la verdadera esencia del programa", elogió el director, tras lo cual señaló que "son muchos más, lo que pasa es que algunos no han salido. Gracias a ellos, hemos podido hacer este programa durante trece años" y recalcó que "esto es un punto de inflexión".

"Te voy a decir una cosa que nunca te he dicho: que te quiero siempre en mi vida", bromeó Corredera, ante Valldeperas. La presentadora se reunió entonces con Díaz en realización, donde el también director, que también pudo ver el cariño del equipo de redacción, pidió "perdón a todo aquel que en estos años que no se haya sentido comprendido", al igual que dio "las gracias a toda la gente con la que hemos trabajado, que nos ha aguantado. Y dar las gracias también a mi familia, que han aguantado todo esto".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series