FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO PARA, NO PARA

'Sálvame Lemon Tea' destituye a María Patiño y Terelu Campos y coloca a Jorge Javier y Adela González al frente

El programa producido por La Fábrica de la Tele continúa realizando cambios con la intención de mejorar sus audiencias.

'Sálvame Lemon Tea' destituye a María Patiño y Terelu Campos y coloca a Jorge Javier y Adela González al frente©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Marzo 2022 14:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' está viviendo el peor bache de su historia, con unas audiencias que, cada vez, se encuentran más mermadas. Es por ello que La Fábrica de la Tele está buscando realizar cambios en profundidad para darle un aire renovado al formato y poder continuar con él en emisión. Pero la marcha de los directores y de Carlota Corredera no son las únicas modificaciones que se avecinan.

Adela González y Jorge Javier Vázquez presentan 'Sálvame Lemon Tea'

Adela González y Jorge Javier Vázquez presentan 'Sálvame Lemon Tea'

'Sálvame Lemon Tea' prescindirá de María Patiño y Terelu Campos. El formato que nació como sustituto de 'Sálvame limón' para darle un lavado de cara a la franja de las 16h vivirá una renovación en sus presentadoras. En su lugar, Jorge Javier Vázquez y Adela González serán los encargados de dar su visión de los principales temas de la prensa rosa, según ha contado Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Esta sustitución llega poco más de dos meses después del nacimiento de 'Sálvame Lemon Tea'. Además, plantea la cuestión de qué ocurrirá con Terelu Campos y si seguirá participando en el programa vespertino, pues su recién estrenado contrato con la productora se basaba únicamente en la conducción de este espacio. Por otro lado, Adela González ya sabe lo que es presentar la primera parte de 'Sálvame', y es que ha sido la sustituta de María Patiño durante sus vacaciones.

Los cambios a los que se enfrenta 'Sálvame'

El pasado 22 de marzo, conocíamos que La Fábrica de la Tele había decidido apartar a David Valldeperas y a Alberto Díaz de la dirección de 'Sálvame'. En su lugar, Óscar Cornejo, máximo responsable de la productora, se encargaría de dirigir el programa, mientras que Valldeperas asumiría la función de colaborador. Poco después, se informaba de que Carlota Corredera abandonaba 'Sálvame' para comenzar un nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele.

Otra de las modificaciones atañe a Belén Esteban, que a partir del 28 de marzo contará con una sección propia dentro del programa al más puro estilo 'El diario de Patricia'. Con todos estos giros de guion, tanto Mediaset como la productora pretenden que 'Sálvame' vuelva a ocupar su posición de líder de las tardes y salga del bache en el que se ha visto sumido en los últimos meses.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series