FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TODO LISTO

Así será el debate electoral de Telemadrid con los principales candidatos a la presidencia de Madrid

La autonómica ha desvelado cómo será la estructura del debate moderado por Jon Ariztimuño y María Rey.

Así será el debate electoral de Telemadrid con los principales candidatos a la presidencia de Madrid©Telemadrid
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 19 Abril 2021 17:05

Ya conocemos los detalles del debate que albergará Telemadrid con los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Finalmente, estarán presentes los seis principales partidos y sus representantes, aunque el PP e Isabel Díaz Ayuso se negaran en un principio a participar en el encuentro de la cadena autonómica. Ángel Gabilondo (PSOE), Edmundo Bal (Ciudadanos), Isabel Díaz Ayuso (PP), Rocío Monasterio (Vox), Mónica García (Más Madrid) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) se verán las caras el miércoles 21 de abril a las 21:30.

El debate de Telemadrid se celebrará el miércoles 21

El debate de Telemadrid se celebrará el miércoles 21

Jon Ariztimuño y María Rey serán los encargados de presentar y moderar el encuentro, que durará aproximadamente 120 minutos. Estará compuesto por un total de seis bloques, en el que se tratarán temas como la gestión de la pandemia o los posibles pactos tras las elecciones. El bloque más extenso, de 24 minutos en total, será el bautizado como "Reactivar Madrid". Además, al comienzo del debate, los candidatos tendrán 30 segundos para presentarse.

El objetivo de Telemadrid es evitar un debate en el que se produzcan largos monólogos y asegurar el intercambio de impresiones entre los candidatos, por lo que el máximo que tendrán para intervenir serán cuatro minutos cada uno. María Rey y Jon Ariztimuño no solo repartirán los turnos de palabras, sino que podrán hacer preguntas a los candidatos e incluso plantearles un tema concreto.

Señal para todos

Telemadrid se asegurará de que la señal del debate sea accesible y gratuita para todos los medios digitales, radios y cadenas de televisión que quieran retransmitirlo. Para ello, RTVM generará una señal pool que estará disponible para todos los que soliciten a Telemadrid, mínimo 15 horas antes del debate. Por motivos sanitarios, no habrá periodistas acreditados en el evento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series