FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA BUENA MADRE

La defensa de la tutora de Rocío Flores a favor de Rocío Carrasco: "Estaba muy preocupada de lo que pasaba"

Quien estuvo a cargo de la hija de Rocío Carrasco durante su adolescencia en su centro escolar, no dudó en derribar el mito de "mala madre" con su experiencia.

La defensa de la tutora de Rocío Flores a favor de Rocío Carrasco: "Estaba muy preocupada de lo que pasaba"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 03:16

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #117 de 2.090

  • 2

  • 4

El miércoles 5 de mayo, Telecinco emitió el noveno episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco siguió exponiendo lo ocurrido tras la agresión que sufrió a manos de su hija, Rocío Flores. Una continuación de su relato con la que la madrileña trataba de seguir derribando esos mitos sobre su supuesta actitud de "mala madre", a los que se sumó un testimonio clave, presente en aquella época, que se posicionó a favor de Carrasco: María Jesús, la tutora de Rocío Flores.

Extracto de la conversación con María Jesús, tutora de Rocío Flores, sobre Rocío Carrasco

Extracto de la conversación con María Jesús, tutora de Rocío Flores, sobre Rocío Carrasco

"No estudiaba mucho, pero era una niña normal y corriente, quiero decir, como cualquier adolescente que tiene una rebeldía", declaró la docente, al hablar de Rocío Flores en su adolescencia. "¿Cuándo empezaste a saber de los problemas que tenía su madre con ella?", planteó entonces la entrevistadora, ante lo que María Jesús confesó que "prácticamente desde que empezaron, porque yo con Rocío Carrasco he tenido confianza desde el minuto uno", tras lo cual desveló que fue también profesora de la hija de Rocío Jurado. "¿Cómo era Rocío como madre?", le plantearon entonces a la entrevistada. "Totalmente preocupada por lo que pasaba en el colegio con su hija. Me refiero a nivel académico, claro", aseguró la docente.

María Jesús incluso explicó que "si la llamaba para una entrevista, venía físicamente, y si no podía porque no estaba en Madrid o por alguna cosa, por teléfono". "Lo hacía con otras familias que no podían asistir, pero ella siempre se preocupaba por las notas y por el comportamiento o por cualquier devenir que hubiera en el colegio", recalcó la profesora. "¿Consideras que Rocío Carrasco era una madre protectora con su hija?", preguntó la entrevistadora, recibiendo como respuesta por parte de la tutora un "sí, claro. Absolutamente protectora". "Sobre todo, lo que ella hacía era tener un contacto más estrecho, en este caso conmigo, pero podía haber sido con cualquier otra persona, por la relación que teníamos, para que protegiera a su hija de cualquier cosa que pudiera pasarle alrededor", relató María Jesús, que también afirmó que Carrasco era "una madre dedicada a su hija".

Su papel tras la agresión de Flores a Carrasco

"Desde luego, por lo que a mí respecta y la relación que yo he tenido, ya te digo yo que sí, pero absolutamente", aclaró la maestra, sobre la dedicación de Carrasco a su hija, para después manifestar que "me daba mucho coraje escuchar que no se preocupaba, cuando yo tenía línea directa con ella". "¿Tenía ella miedo de que apareciera prensa?", planteó la entrevistadora, ante lo que María Jesús reconoció que ella sí tenía constancia, "porque en algunas ocasiones sí que es verdad que alguno se coló". Asimismo, la docente afirmó que Rocío Carrasco estuvo en contacto con el centro el 27 de julio de 2021, tras sufrir la agresión a manos de su hija, e incluso confirmó que la joven Flores habría llegado al colegio diciendo que su madre era quien la había pegado. "¿Estuvisteis en contacto para intentar solucionar el conflicto?", quiso saber la entrevistadora. "Cuando ella pudo, claro, nos llamó", manifestó María Jesús.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series