FormulaTV

MUY CONTUNDENTE

Carlota, contra Antonio David y los "negacionistas" de Rocío Carrasco: "Haceos un favor y no insistáis"

La presentadora arrancó la emisión del episodio 9 con un rotundo y breve discurso contra el exmarido de la madrileña y aquellos que habían acudido al Juzgado a acosarla.

Carlota, contra Antonio David y los "negacionistas" de Rocío Carrasco: "Haceos un favor y no insistáis"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 22:45

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #108 de 1.989

  • 2

  • 4

La noche del miércoles 5 de mayo, Telecinco emitió la novena entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', enmarcado en un programa habitual de debate a cargo de Carlota Corredera. Un nuevo episodio de la vida de Rocío Carrasco, que arrancó con la presentadora lanzando un contundente mensaje contra los "negacionistas" de su testimonio e, incluso, contra Antonio David Flores.

Carlota, contundente contra los negacionistas de Rocío Carrasco y contra Antonio David

Carlota, contundente contra los negacionistas de Rocío Carrasco y contra Antonio David

"Antes de empezar, me gustaría daros las gracias. Gracias por escuchar, cada semana sois más los que estáis ahí, escuchando atentamente la historia de Rocío Carrasco", manifestó la gallega, al arrancar el programa, tras lo cual señaló que "eso parece que molesta, y mucho, a los negacionistas". "Les debe dar tanta rabia, que han pasado del 'no te creo', al escrache a Rocío y a todo aquel que la crea", criticó Carlota, haciendo referencia al acoso que Carrasco sufrió al acudir al juzgado a finales de abril.

Corredera tachó a dichas personas de "negacionistas, ventajistas y ahora también, escrachistas", antes de lanzar un claro mensaje: "a todos ellos, os digo: haceos un favor y no insistáis". A continuación, el programa emitió una intro con imágenes de Rocío Carrasco, tanto del documental como de su entrevista en directo en plató, al ritmo de la canción de Camille Lellouche, "N'insistes pas". Con ellas, se intercalaban declaraciones de Antonio David, en las que el exmarido de la madrileña hablaba de la protagonista de la producción, en sus últimas apariciones públicas. "El documental es una farsa, os ha estafado", declaraba por entonces el malagueño.

"Ella lo ha pasado peor que fatal"

"Lo va a pasar fatal, porque no sabe la que se le avecina. Esta chica no sabe dónde se ha metido", manifestaba Flores ante los medios, en unas imágenes a las que también se añadía su primera reacción al descubrir la emisión del documental, cuando aún trabajaba en 'Sálvame'. "Sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro", declaró entonces Antonio David. Unas palabras a las que Carlota no dudó en responder tras concluir la introducción, antes de dar paso al episodio de la noche. "Esta chica tiene nombre: se llama Rocío Carrasco. No lo va a pasar fatal, porque como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal", replicó la presentadora. Además, la gallega concluyó señalando que Carrasco "sabe muy bien la que se le avecina: se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de estar ayudando a muchas mujeres de este país".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series