FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TAJANTE

Rocío Carrasco, a la familia Mohedano, por su papel en el conflicto con Antonio David: "También son cómplices"

La madrileña no dudó en criticar el papel que su familia materna habría jugado tras la agresión que sufrió a manos de su hija y cargó especialmente contra su tío José Antonio.

Rocío Carrasco, a la familia Mohedano, por su papel en el conflicto con Antonio David: "También son cómplices"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 02:16

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #59 de 2.062

  • 2

  • 4

La noche del miércoles 5 de mayo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' alcanzó su noveno episodio, en el que Rocío Carrasco relató el suplicio que vivió al ser acusada de maltrato por su hija, Rocío Flores, justo después de haber sido ella víctima de una agresión por su parte. Un suplicio que, sin embargo, habría sido ignorado por su familia materna, los Mohedano, algo que los habría convertido en una especie de "cómplices" de Antonio David Flores a ojos de Carrasco.

Rocío Carrasco critica el papel de la familia Mohedano en el documental

Rocío Carrasco critica el papel de la familia Mohedano en el documental

Carrasco recordó el momento en el que salió la "sentencia condenatoria" para su hija, que se obtuvo "en base a unos hechos probados". "Quiero que la gente entienda que, por eso he recalcado tanto que ella, al final, antes que verdugo, fue víctima", recalcó entonces Rocío, tras lo cual destacó que "cuando la intoxicación viene por parte de tu padre, una figura referente en tu vida, de ahí es muy difícil salir". Fue entonces cuando la entrevistadora comentó que "no has dicho absolutamente nada de tu familia ni la de Antonio David, que es la familia de tus hijos". "Los Mohedano, que yo sepa, han tenido contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que, creían, era el caballo ganador", declaró la madrileña, para después añadir que "ellos también son cómplices, en cierta forma, porque también sabían la verdad. Porque yo, no a todos, pero sí a uno de ellos, se lo conté".

Rocío criticó entonces a la persona que habría conocido su testimonio, que resultó ser José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, quien "luego salió en una televisión jactándose y diciendo que yo había contado una historia y echar lágrimas de cocodrilo". Declaraciones que incluyó el documental, en las que el tío de Carrasco afirmó, con cierta sorna, que "he querido pedirle perdón a Rocío Flores, porque en su momento unas lágrimas me ablandaron sobre una cosa que yo dije. Con el tiempo, me he dado cuenta de que fueron lágrimas de cocodrilo". "Entonces, ya se lo he pedido personalmente, y ahora públicamente. Quiero felicitarla por el padre diez que tiene y también darle las gracias a Olga, a la que no conozco, pero los sentimientos que Rocío percibe de ella son algo muy importante en su vida", declaraba ante las cámaras José Antonio. "En la conciencia de ellos irá si han hecho o han dejado de hacer", declaró Carrasco, zanjando así el asunto.

"No se ha recibido lo mismo"

Última imagen pública de Rocío Carrasco junto a Ortega Cano y sus hermanos

Última imagen pública de Rocío Carrasco junto a Ortega Cano y sus hermanos

Rocío también revivió la estrecha relación de Gloria Camila y su hija, quienes "de pequeñas se llevaban muy bien". "Al parecer, han vuelto a tener esa unión que todos nos preocupamos de que tuvieran", apuntó Carrasco. Al hablar de su relación con José Ortega Cano, la madrileña afirmó que "no quiero acordarme" de la última llamada que habría mantenido con el torero. "¿Se ha preocupado por saber cómo estás?", planteó entonces la entrevistadora. "No. Su familia sí, sus hermanos sí", aclaró Rocío, quien rememoró cómo "estuvimos con él en un momento muy importante y muy trágico en su vida, que fue en el 2011", al hablar del accidente que Ortega sufrió entonces.

"Fuimos los primeros que estuvimos allí. No se ha recibido lo mismo por su parte", opinó Rocío. La protagonista del documental incluso aseguró que "hablo mucho con su hermana Conchi, a Paco lo quiero muchísimo, estuvo con nosotros en Houston", de hecho declaró que "tengo muy buena relación con su familia, pero con él no tengo que tener nada". "No tengo nada pendiente. Nada bueno", desveló Rocío, que se negó a concretar nada más, dejando en el aire que se trataría de algo malo y, al parecer, que podría estar relacionado con su difunta madre, Rocío Jurado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series