MÁS CAMBIOS

'Deluxe' salta al domingo tras perder su hueco en parrillas por la final de 'Supervivientes 2021'

El movimiento de 'Supervivientes' a la noche del viernes había hecho desaparecer al programa de corazón.

Mediaset

Por Fernando S. Palenzuela El 23 de Julio 2021 | 10:19

Julio está llegando a su fin, pero la competencia entre Telecinco y Antena 3 está siendo más feroz que nunca. Precisamente por esto, Mediaset decidió celebrar la final de 'Supervivientes 2021' en la noche del viernes 23 de julio, dejando así sin hueco a 'Deluxe', que tampoco podía pasar al sábado dado que dos semanas atrás comenzó la nueva temporada de 'Volverte a ver'.

María Patiño, una de las presentadoras de 'Deluxe'

Por estas razones, todo hacía pensar que el programa de corazón se había quedado sin hueco esta semana, pero Telecinco ha decidido realizar un último cambio en parrillas: mover 'Deluxe' a la noche del domingo. Esta no es la primera vez que 'Deluxe' se emite en el último día de la semana, pues a causa del temporal Filomena, Telecinco dobló la emisión de 'Deluxe', acción que prolongó durante algunas semanas.

Al igual que ocurre con la final de 'Supervivientes 2021', 'Deluxe' no estará presentado por Jorge Javier Vázquez pese a que haya saltado al domingo. El catalán tiene doble función en Barcelona con su obra "Desmontando a Séneca", de modo que lo más previsible es que María Patiño sea la encargada de sustituirlo como ocurre con frecuencia.

¿A qué se enfrentará?

'Deluxe' viene a ocupar una franja en donde Telecinco emitía cine después del cambio de 'Supervivientes: Conexión Honduras' a la noche del lunes. En este domingo 25 de julio, su competencia será 'Inocentes' y 'Mi hija', en Antena 3; las películas "Firefox" y "Allanamiento de morada", en laSexta; "3 días para matar", en La 1 y una reposición de 'Cuarto milenio', en Cuatro.