Notificaciones

CAMBIOS EN PARRILLAS

El 'Deluxe' vuelve a la noche de los sábados, ocupando el hueco de 'Volverte a ver'

El formato de La fábrica de la tele regresa al hueco que dejó meses atrás.

Sergio Soriano Domingo 5 Septiembre 2021 18:45

Las noches de los últimos días de la semana vienen amenizados en Telecinco de la mano del 'Deluxe'. No obstante, el programa se ha convertido en el comodín perfecto para que Mediaset juegue a torpedear algunos estrenos de Antena 3, consiguiendo así que sus ofertas no brillen tanto como si estrenasen en solitario.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Minutos antes de que terminase 'Viernes deluxe' durante el 3 de septiembre, María Patiño emplazaba a que los espectadores sintonizasen con el programa la semana siguiente. No obstante, anunció que el formato volvería a su ubicación anterior: los sábados. Este movimiento provoca un daño colateral en la programación.

Hasta la fecha, 'Volverte a ver' era quien ocupaba la penúltima noche de la semana, con las habituales historias que traen sus invitados. De hecho, junto a Carlos Sobera se produjo la última aparición que Isabel Pantoja había firmado con Telecinco. ¿Habrá un cambio de jornada de emisión o, por contra, el espacio de Bulldog TV tendrá que salir de las parrillas?

Por qué se mudó al viernes

El martes 18 de mayo, FormulaTV contó en exclusiva la decisión que Mediaset había tomado, respecto a la mudanza del 'Deluxe' a la noche de los viernes. Los malos datos de audiencia de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' no conseguían hacer sombra a las "Audiciones a ciegas" de 'La Voz Kids', razón más que suficiente para intentar arañar algunas décimas de cuota de pantalla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las fallas más televisivas del 2021: Desde 'La casa de papel' hasta Eugeni Alemany o el rey Jorge JavierLas fallas más televisivas del 2021: Desde 'La casa de papel' hasta Eugeni Alemany o el rey Jorge Javier