FormulaTV

TRANSFORMACIÓN

Así fue el 'Deluxe' que 'Sálvame' se sacó de la manga en plena tarde con Sofía Cristo como invitada

La transformación del espacio tuvo lugar durante la versión naranja del formato.

Así fue el 'Deluxe' que 'Sálvame' se sacó de la manga en plena tarde con Sofía Cristo como invitada©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 21 Agosto 2021 17:00

Si hay algo que caracteriza a 'Sálvame' es su capacidad para dar una vuelta de tuerca a la escaleta del programa, siempre que una buena contraprogramación lo requiera o sea necesario dar un contundente zasca. Durante la tarde del viernes 20 de agosto, el formato vespertino de Telecinco se vistió de gala para albergar un inesperado 'Deluxe' con Sofía Cristo como entrevistada, coincidiendo con 'Tierra Amarga' en Antena 3.

Plató de 'Sálvame naranja' con la estética propia de 'Viernes deluxe'

Plató de 'Sálvame naranja' con la estética propia de 'Viernes deluxe'

Cuarenta y siete minutos después de que entrase en pantalla la cabecera de 'Sálvame naranja', Nuria Marín daba así la bienvenida a su invitada: "Bueno, ¡has visto que te hemos montado un 'Deluxe' exprés aquí!". El plató comenzó a iluminarse con las tonalidades oscuras propias del espacio de prime time, dejando a un lado la calidez de los colores que minutos antes podían verse.

Por otro lado, las mesas salieron de escena para dar paso a las sillas azules en las que toman asiento presentadores y entrevistados, así como a la pantalla que aparece detrás de la persona que acude a relatar sus vivencias, sin olvidar los elementos centrales que adornan el espacio. Por otro lado, los asientos de los tertulianos también fueron sustituidos por los que se utilizan en la versión nocturna.

Sin embargo, pudieron apreciarse tres diferencias: el número de colaboradores que entrevistaron a la hija de Bárbara Rey era visiblemente mayor que los asistentes habitualmente a 'Viernes deluxe'. Además, los rótulos y grafismos que acompañaban la imagen continuaban siendo los de 'Sálvame naranja'. Tampoco se incorporaron los elementos decorativos en las paredes de plató que diferencian ambos espacios.

¿Pulla a 'Viva el verano'?

Lo cierto es que este movimiento podría también interpretarse como una pulla para 'Viva la vida'. Mediaset decidía retirar las reposiciones de 'Viernes deluxe' de sus parrillas y dar una oportunidad a 'Viva el verano', una versión nocturna del espacio vespertino de los fines de semana. Por primera vez en micho tiempo, La fábrica de la tele se quedaba sin presencia en el prime time de Telecinco, a excepción de la noche en la que la borrasca Filomena impidió que el equipo acudiese a las instalaciones.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series