FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MATRIMONIO EN APUROS

'No Good Nick': Melissa Joan Hart ('Sabrina') y Sean Astin ('Stranger Things') lideran la sitcom de Netflix

El actor regresa a la plataforma tras participar en la serie sobrenatural, mientras que la actriz compartirá catálogo con el reboot de su mítica serie.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 19:49

La maquinaria de Netflix no deja de trabajar en ningún momento y aunque sus dramas originales se llevan gran parte del reconocimiento, las comedias tienen un gran peso. Títulos como 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Grace and Frankie', 'Madres forzosas', 'GLOW' o la ya finalizada 'Master of None' se pueden disfrutar en su catálogo. Pero hay que ir renovando su catálogo poco a poco y por ello se acaba de anunciar una nueva ficción y a cinco de sus protagonistas, teniendo dos de ellos cierta relación con la plataforma.

Melissa Joan Hart y Sean Astin en el set de 'No Good Nick'

Melissa Joan Hart y Sean Astin en el set de 'No Good Nick'

Sean Astin ('The Strain') y Melissa Joan Hart ('Melissa y Joey') serán los protagonistas de 'No Good Nick', esta sitcom sin fecha de estreno marcada. Para Astin es el regreso a Netflix después de haber interpretado a Bob en la segunda temporada de 'Stranger Things'. En el caso de Hart, ella fue la protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas' y ahora la compañía tiene preparado el lanzamiento de una nueva versión de esta hechicera y su gato Salem.

Ambos actores interpretarán a un matrimonio compuesto por Liz, una madre muy competitiva, y Ed, un padre divertido, tonto y adorable. Esta pareja acogerá en su casa a Nicole, también conocida como Nick, una chica de trece años que esconde varios secretos y pondrá en apuros a familia. Como ha señalado Deadline, a pesar de ser una comedia también tendrá elementos de drama según se descubra lo que está ocultando la joven que da nombre a la ficción.

Reparto principal de 'No Good Nick' en el set de rodaje

Reparto principal de 'No Good Nick' en el set de rodaje

Los propios actores han comenzado a subir imágenes a sus respectivas redes sociales en diferentes descansos del rodaje para así descubrir a los acompañantes de Astin y Hart. Les acompaña en primer lugar Siena Agudong ('Star Falls') como la problemática Nick, mientras que Kalama Epstein ('Familia de acogida') y Lauren Lindsey Donzis ('Liv y Maddie') serán los hijos de este peculiar matrimonio.

Octubre de regresos y con sabor español

Tras la llegada de 'Maniac' como una de sus grandes apuestas con Emma Stone y Jonah Hill a la cabeza, el mes de septiembre en Netflix España finalizará con la tercera temporada de 'The Good Place' con un capítulo por semana. El 5 de octubre disfrutaremos del estreno de 'Élite', su segunda ficción española, así como del retorno de la serie de animación 'Big Mouth'. El viernes 19 es la fecha señalada para que regrese Charlie Cox como 'Daredevil' y una semana más tarde la magia se hará realidad con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series