FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿PILLADOS?

Al descubierto el montaje de Omar Sánchez y Raquel Lozano para aprovecharse de 'Pesadilla en El Paraíso'

'Ya es verano' apuntó a que esta curiosa ruptura "podría estar pactada".

Al descubierto el montaje de Omar Sánchez y Raquel Lozano para aprovecharse de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 13:51

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #123 de 1.977

  • 1

El Universo Mediaset se caracteriza por incorporar nuevos personajes cada poco tiempo, pero los vínculos que les permiten entrar en este característico club suelen transformarse en otros muy diferentes. Omar Sánchez y Raquel Lozano sorprendieron a colaboradores y espectadores con un inesperado romance que se inició curiosamente antes de que el canario pusiese rumbo a 'Pesadilla en El Paraíso'. Sin embargo, uno de los formatos de Telecinco apuntó directamente a un "montaje" para ganar notoriedad y poder tomar asiento en los platós.

Tras unas vacaciones ibicencas plagadas de arrumacos y algún que otro encontronazo, la incipiente pareja decidió poner fin a su andadura coincidiendo con el comienzo del reality de Fremantle. Arabella Otero introdujo las declaraciones de un confidente: "Ellos terminan bien. [...] Vieron que la cosa no cuajaba, pero, al final, son dos personajes públicos que al final viven de esto. Él quería ser un personaje fuera de la relación de Anabel y ella, después de tanto tiempo, quería volver a la tele", llegó a pronunciarse.

Raquel Lozano

Raquel Lozano

La voz en off que podía escucharse en el vídeo era del todo tajante: "Podrían estar intentando tomarnos el pelo". A continuación, las informaciones que provenían de una "persona cercana a Omar" seguían arrojando luz: "Todo está pactado. Él entra al reality y ella entonces tenía que seguir con el juego para hacer el show y que él tenga más publicidad para estar en el reality, para que se hable de él".

Omar y Marina, "la carpeta del mes"

Mientras que se volvía a asegurara que el objetivo era "salir en la tele para ganar dinero", las imágenes se ordenaban cronológicamente para que los espectadores entendiesen de lo que se estaba hablando: "Raquel nos hace creer que es la dolida de España". El formato vespertino de Unicorn Content mantenía que Omar seguía "tejiendo la carpeta del mes con Marina Ruiz, Raquel continúa de plató en plató". ¿Tiene sentido esta teoría? Algunos colaboradores intentaron hacer de abogado del diablo y confiar en sus buenas intenciones.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series