FormulaTV

PRIMEROS PALOS

Raquel Lozano atiza a Omar Sánchez en el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': "Se ha aprovechado de mí"

La que apuntaba a ser la nueva pareja del canario aprovechó una pregunta de Carlos Sobera para lanzar alguna que otra pulla a la expareja de Anabel Pantoja.

Raquel Lozano atiza a Omar Sánchez en el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': "Se ha aprovechado de mí"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 8 Septiembre 2022 23:57

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #152 de 1.918

  • 1

La noche del jueves 8 de septiembre, Telecinco estrenó su nuevo reality 'Pesadilla en El Paraíso', en el que Omar Sánchez, la expareja de Anabel Pantoja, se embarcaba en el que era su segundo reality después de formar parte de 'Supervivientes 2021'. Un debut que presenció en plató quien apuntaba a convertirse en su nueva novia este verano, Raquel Lozano, la cual aprovechó para lanzar duras pullas al canario a raíz de su relación.

"La primera frasecita que ha dicho ya es maravillosa, la de que cree que Anabel en su reality de 'Supervivientes' se aprovechó de él, cosa que él ha hecho también conmigo. Estoy buscando todavía mi dignidad a ver si la encuentro", reconocía Lozano, ante Carlos Sobera, a lo que añadió que "lo he visto falsete". "Cuando estaba cerca de Marina, ¿cómo lo has visto?", indagó Sobera. "En su salsa. Con su modus operandi", acusó la colaboradora. Lozano dejó claro que no había criticado dicha relación, sino que "Carlos me ha preguntado cómo he visto su entrada y yo lo he visto ya dándole". "Luego él llega a hablar un poco de su salida contigo", adelantó el presentador, ante lo que la cacereña apuntó que "me la conozco perfectamente, podré decir si miente o si no".

Omar Sánchez habla de su relación con Raquel Lozano en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez habla de su relación con Raquel Lozano en 'Pesadilla en el Paraíso'

El programa no tardó en emitir las imágenes de las que Sobera había hablado, en las que Sánchez habló sobre su relación con Pantoja con Mónica Hoyos y Pipi Estrada: "Si yo me caso para separarme, no me habría casado. Ahora estoy muy bien y ya está". El concursante también aclaró que "entro soltero" al reality, al igual que "estaba conociendo a Raquel", pero "ahora mismo es un paréntesis porque entro y no sé qué va a pasar". "Raquel y yo no hemos estado nunca juntos. La verdad es que hemos estado conociéndonos. Llevábamos un mes solamente y para estar con una persona, aunque la quiero demasiado y es una tía diez, se necesita tiempo", añadía el canario, palabras de las que Lozano pudo hablar en plató.

"Es un punto final"

"No tenía nada contigo", subrayó Sobera. "No lo tenía ni lo va a tener. Ha dicho que es un paréntesis. No, es un punto final. Porque luego a hablado muy bien de mí, que si soy una tía diez, que si me quiere muchísimo... quiere menos y quiéreme mejor, sé un poquito más educado. No es oro todo lo que reluce, se irá viendo poquito a poco", soltaba Lozano. La colaboradora se mostró entonces un tanto afectada, momento en el que compartió que "lo que tengo dentro es que todo eso es lo último que escucho y, cuando lo veo entrar ahí, está soltero y como que no me conoce de nada. ¿A quién de aquí no le dolería eso?".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series