FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN DINERAL

La desorbitada cifra que Olga Moreno se habría embolsado gracias a 'Supervivientes 2021'

La ganadora del reality de supervivencia habría conseguido llevarse muchísimo dinero si sumamos el premio y su caché semanal.

La desorbitada cifra que Olga Moreno se habría embolsado gracias a 'Supervivientes 2021'©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Julio 2021 16:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El paso de Olga Moreno por 'Supervivientes 2021' ha sido una montaña rusa de emociones para la sevillana, pero todo el esfuerzo y la dedicación que ha mostrado la empresaria en Honduras ha valido la pena. ¿El motivo? El dineral que habría conseguido embolsarse después de 15 semanas en los Cayos Cochinos, a lo que hay que sumarle el gran premio que recibió el 23 de julio de 2021 al proclamarse vencedora.

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021'

Tal y como informó La Razón, el caché de Olga Moreno era uno de los más elevados de la edición, por no decir el que más. De hecho, el sueldo semanal de Olga oscilaba entre los 13.000 y 15.000 euros. Si tenemos en cuenta las 15 semanas que ha pasado en 'Supervivientes 2021', la cifra que ha ganado al aguantar tanto tiempo sería de, aproximadamente, unos 225.000 euros.

A esa desorbitada cantidad hay que sumarle el cheque que recibió nada más ser proclamada como la mejor robinsona del reality de Telecinco producido por Bulldog TV. En definitiva, Olga Moreno se habría embolsado un total de 425.000 euros, rozando el medio millón. No obstante, es necesario destacar que Hacienda se llevará una parte importante de ese dinero, tal y como le ocurrió a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.

Lo que viene después

Teniendo en cuenta que Olga Moreno va a protagonizar un programa especial llamado 'Ahora, Olga', producido también por Bulldog TV, podríamos decir que la andadura televisiva de la sevillana no ha hecho nada más que empezar. ¿Conseguirá la mujer de Antonio David Flores engrosar esa desorbitada cantidad de dinero con sus futuras apariciones en la pequeña pantalla?

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series