FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PREMEDITADO

El especial de Olga Moreno estaría pactado desde antes de su salida de 'Supervivientes', según Belén Esteban

La colaboradora aseguró que la realización de esta entrevista era conocida "por todos" con anterioridad a este fin de semana.

El especial de Olga Moreno estaría pactado desde antes de su salida de 'Supervivientes', según Belén Esteban©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 26 Julio 2021 12:33

Tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes', Mediaset sorprendía a la audiencia anunciando que la mujer de Antonio David Flores protagonizaría su propio espacio, llamado 'Ahora, Olga'. En este programa, que se emitirá el próximo miércoles, Moreno contestaría a Rocío Carrasco, que la mencionó en diversas ocasiones durante el transcurso de su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Olga Moreno posa como ganadora de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno posa como ganadora de 'Supervivientes 2021'

Este era uno de los temas más comentados durante la emisión de 'Domingo deluxe' el pasado 25 de julio, cuando los colaboradores comenzaron a especular con el posible contenido del programa. Fue entonces cuando Belén Esteban sorprendió a la audiencia desvelando un detalle hasta ahora desconocido sobre este espacio, y es que podría haber sido pactado desde antes de que Moreno comenzase su aventura en Honduras.

"Yo creo que le tendrían que haber preguntado a Olga: '¿Quieres hacer la entrevista?'", pronunciaba la colaboradora ante la sorpresa de Antonio Rossi, que preguntaba: "¿Va obligada?". En ese momento, la madrileña espetaba: "No va obligada, pero la entrevista estaba cerrada desde antes de que acabara 'Supervivientes'. Hay que ser honestos, Antonio, lo sabemos todo el mundo".

La sorpresa de Antonio Rossi y María Patiño

Ante las palabras de Esteban, Antonio Rossi y María Patiño reaccionaban con asombro, asegurando que no sabían nada de la entrevista que realizaría Olga Moreno al salir del programa de superviviencia. "Estaba cerrada de antes, perdona, Olga salió antes de ayer, ¿tú no sabías lo de la entrevista antes del viernes? Di la verdad", decía Belén Rodríguez en apoyo a su compañera, volviendo a recibir negativas de los dos colaboradores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series