FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO PROFESIONAL

Así fue la despedida encubierta de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' antes de su fichaje por Atresmedia

La presentadora dijo adiós al formato de Unicorn Content sin avisar de que era su último programa.

Así fue la despedida encubierta de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' antes de su fichaje por Atresmedia©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 12 Julio 2022 10:50

Sonsoles Ónega ha sido una de las protagonistas de Telecinco en los meses de junio y julio. Tras la cancelación de 'Ya son las ocho', la periodista se ha centrado en buscar alternativas a su carrera profesional. La comunicadora se despidió entre lágrimas del programa de Unicorn Content y, aunque parecía que se iba a centrar en 'Ya es mediodía', su situación laboral ha dado un giro de 180 grados.

La presentadora protagonizó su última aparición en el espacio de Mediaset con una despedida de lo más desapercibida hacia sus espectadores. Como en cada entrega del programa, antes de dar paso a los Informativos, Ónega se despedía del equipo y de todos los que les acompañan en cada emisión, pero sin avisar de que sería la última vez que estaría al frente del formato.

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'

La periodista despidió el espacio con una sonrisa entreabierta que significaba mucho más de lo que los espectadores podrían esperar. "Hasta aquí hemos llegado", empezaba diciendo. Antes de cortar la emisión, se despidió con una mano en el corazón: "Aquí les llevo, adiós". Unas palabras que, en un primer momento, pasaron desapercibidas, pero que representaban su despedida definitiva del programa e incluso de la cadena.

Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia

Para sorpresa de muchos, la presentadora se cambia de casa y empieza una nueva aventura en Atresmedia y así ha informado el grupo de comunicación en su Twitter. Asimismo, han adelantado que "prepara un nuevo proyecto televisivo que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada". La presentadora no se ha manifestado ante esta noticia, aunque Telecinco ya ha confirmado que será sustituida por Joaquín Prat Sin embargo, ¿qué tipo de formato le ha seducido tanto como para abandonar Mediaset?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series