FormulaTV

GRAN SORPRESA

Sonsoles Ónega abandona Mediaset y ficha por Atresmedia para presentar un nuevo proyecto

La presentadora vivió su última entrega al frente de 'Ya es mediodía' el lunes 11 de julio y está ya preparando un nueva nueva apuesta como parte de Atresmedia.

Sonsoles Ónega abandona Mediaset y ficha por Atresmedia para presentar un nuevo proyecto©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 11 Julio 2022 21:39

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

Los cambios antes de que arranque una nueva temporada televisiva suelen ser muy habituales y, en la tarde del lunes 11 de julio, Atresmedia dio una inesperada noticia a través de sus redes sociales: la presentadora Sonsoles Ónega ha fichado como parte del principal rival de Mediaset para situarse al frente de una nueva apuesta en Antena 3, que arrancará previsiblemente una vez que comience la temporada 2022/2023, después del verano.

La periodista, escritora, comunicadora y presentadora ha recibido la bienvenida de Atresmedia de cara a una nueva etapa profesional en la que abandona la compañía audiovisual en la que trabajó en 'Noticias Cuatro' y, posteriormente, como corresponsal parlamentaria durante diez años, desde 2008. En 2018, Ónega comenzó una nueva etapa profesional al frente de 'Ya es mediodía', programa al que siguieron 'La casa fuerte' y 'Ya son las ocho'. Este último formato, de hecho, se despidió el pasado 1 de julio tras su cancelación por los insuficientes datos de audiencia.

Sonsoles Ónega en su último programa al frente de 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega en su último programa al frente de 'Ya es mediodía'

Tras dicha despedida, la madrileña ha puesto fin a su etapa en 'Ya es mediodía' este mismo 11 de julio, ante el comienzo de las vacaciones de verano, época en la que, previsiblemente, Marc Calderó tomaría el relevo durante los meses de verano, como ocurrió el pasado año, hasta que comience la nueva temporada televisiva, en la que Joaquín Prat tomará el relevo de la madrileña. Mientras, Ónega se encuentra trabajando en este nuevo proyecto, tras incorporarse al equipo de profesionales que integran la División de Televisión del Grupo Atresmedia, que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada y del que, por el momento, no se conocen detalles.

El especial de la reina Letizia, en el aire

El fichaje de Ónega por la principal competencia de Mediaset llega apenas unos días después de que la compañía anunciara su intención de celebrar el cincuenta cumpleaños de la reina Letizia, el próximo 15 de septiembre, con un especial producido por Unicorn Content, a cargo de la madrileña, con quien la monarca mantiene una cercana relación desde que coincidieron en su etapa profesional en CNN+. Ahora, sin embargo, está por ver si dicha emisión seguirá o no adelante, o si Mediaset optará por designar un sustituto para Ónega.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series