Serie relacionada
Popularidad: #886 de 3.684
- 1
- 5
Paramount ha sorprendido con la cancelación de una nueva temporada de 'Dexter: Pecado original'. Tras haber anunciado en abril la renovación de esta precuela por una segunda entrega, la cadena ha decidido echarse para atrás tan solo 4 meses después, para desgracia de los seguidores de la saga de 'Dexter'.
La serie, que hizo su estreno en diciembre de 2024, tenía muchos factores a favor para poder deslumbrar con una segunda temporada. De hecho, tuvo un gran recibimiento inicial, que fue lo que les dio motivos para lograr una renovación y alargar la vida de la saga. Sin embargo, hubo una pausa extraña e indefinida en los rodajes de la ficción, que ya se confirma como el final de esta producción.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según informa Variety, el principal motivo de este cambio de planes para 'Dexter: Pecado original', es debido a un cambio de estrategia interno en Showtime y Paramount, que han decidido reducir el número de series originales, manteniendo tan solo aquellas ficciones que sí son garantía de éxito. Es por esto que la propia cadena ha decidido apostar antes por 'Dexter: Resurrección' para continuar la saga desde un punto de vista diferente, dejando de lado la precuela.
'Dexter: Resurrección' y su éxito asegurado para continuar con la saga
La secuela de 'Dexter: New Blood', 'Dexter: Resurección', superó desde el primer momento en números a la precuela de la saga, consiguiendo incluso su propio récord. Esta entrega se convirtió en su estreno en julio en el mejor debut de una serie de Showtime en la plataforma. Además, superando en un 44% un 79% a a sus predecesoras.

De igual forma, también atrajo durante todo el fin de semana de su estreno a 3,1 millones de espectadores en sus diferentes ventanas de emisión, un millón de espectadores más de los que consiguió 'Dexter: Pecado original', que se quedó en 2,1 millones de espectadores. Los números, junto con la propia reestructuración de Paramount y Showtime, serían el motivo principal por el que el creador de la serie, Clyde Phillips, y las diferentes ventanas de su emisión han decidido apostar más por la secuela que por la precuela.