FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVOS ALIADOS

Diego Boneta se une a Amazon Prime Video para producir y protagonizar contenido original

Los proyectos, que no verán la luz hasta 2023, incluyen series, películas y reality shows.

Diego Boneta se une a Amazon Prime Video para producir y protagonizar contenido original©GettyImages
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 27 Abril 2022 11:42

El actor y productor mexicano, Diego Boneta, ha decidido unirse al equipo de Amazon Prime Vídeo. En nombre de su productora Three Amigos, ha firmado un acuerdo global para producir y protagonizar contenido con la plataforma, según ha informado esta misma. Entre la variedad de proyectos que van a llevar a cabo, se encuentran diversas series, películas y reality shows que ya están en desarrollo, pero que no verán la luz hasta 2023.

James Farrel, Jennifer Salke y Diego Boneta

James Farrel, Jennifer Salke y Diego Boneta

"Me siento honrado de comenzar esta emocionante colaboración con Prime Video", aseguró un ilusionado Boneta en un post de Instagram. "Nuestra pasión compartida por contar historias es el núcleo fundamental de esta alianza y estoy encantado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video en la creación de proyectos con los que el público de todo el mundo se sienta identificado".

Por otro lado, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, se mostró también muy emocionada ante el tándem que acaban de formar con la productora del mejicano: "Estamos deseando que nuestros clientes vean en qué estamos trabajando para ofrecer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video tanto en México como en todo el mundo".

Expansión por México

Todos los proyectos que se estrenen a raíz de este acuerdo se incluirán en el catálogo de Amazon Prime Video de manera global, junto a una larga lista de producciones con las que ya cuenta, como: 'Fleabag', The Boys' , 'Homecoming' o 'Carnival Row', entre muchas más. Además, sigue y define la expansión que está teniendo la plataforma en el país mejicano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series