FormulaTV

VUELTA A CASA

Diego Pérez, sexto expulsado definitivo de 'Supervivientes 2023'

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' perdió la votación contra Jaime Nava y Artùr Dainese.

Diego Pérez, sexto expulsado definitivo de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Mayo 2023 11:22

'Supervivientes 2023' dio el pistoletazo a la etapa de la reunificación en la gala del jueves 4 de mayo. Sin embargo, los tres "olvidados" tenían que vivir en un corralito hasta que se desvelara quién de ellos no podía continuar en el reality show. El que no consiguiera superar la salvación se quedaría a las puertas de completar realmente esta nueva fase del programa.

La audiencia se decantó con sus votos por Diego Pérez, que se convirtió, por tanto, en el sexto expulsado definitivo de la edición. El cántabro mantuvo la estela de todos los compañeros y compañeras que le habían precedido y no fue capaz de derrotar al tándem formado por Jaime Nava y Artùr Dainese, quienes han conseguido salvarse una vez más y podrán volver a convivir con el resto de concursantes después de varias semanas apartados.

Diego Pérez, concursante de 'Supervivientes 2023'

Diego Pérez, concursante de 'Supervivientes 2023'

Ion Aramendi fue el encargado de pronunciar el nombre del exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Este aseguraba que sabía que iba a marcharse, aunque el exdeportista se mostraba muy afectado. "A tope, venga, Jaime. Ahora a darlo todo. Hazlo por mí", le animaba el expulsado, quien también le repetía sus palabras al modelo. "Creo en el destino y está todo escrito y ha tenido que ser así. Palante. Como dice mi padre, que me estará viendo, para atrás ni para coger impulso. Me voy muy orgulloso, con la cabeza arriba, me lo he pasado genial", compartía Diego Pérez.

Su opinión sobre la expulsión

Diego Pérez fue uno de los involucrados en la polémica de Yaiza Martín que acabó con la dirección de 'Supervivientes' expulsándola disciplinariamente. Por eso mismo, Aramendi quiso saber su opinión sobre por qué creía que lo habían expulsado. "Creo que fue por el conflicto que hubo y que yo estaba en medio. Ya le pedí perdón a Asraf por no ser claro, pero son mis principios de lealtad de amigo [...] y lo volvería a hacer una y mil veces. Sé que a la gente no le habrá gustado, pero yo soy así y no voy a cambiar", expresaba ante sus compañeros y la atenta mirada de la canaria desde plató.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series