FormulaTV
AUDIENCIAS 'El 1%' (14,4%) lidera en su final y 'Apatrullando' (8,2%) se estrena con éxito sobre 'Lazos' (7%)

POLÍGRAFO DE CONCHITA

Katerina y Manuel Cortés tuvieron más que un beso en 'Supervivientes' cuando las cámaras no grababan

La modelo ha confesado en 'Viernes deluxe' que se ha "enrollado" con el hijo de Raquel Bollo y también ha respondido a si le cae bien Alma Bollo.

Katerina y Manuel Cortés tuvieron más que un beso en 'Supervivientes' cuando las cámaras no grababan©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Mayo 2023 12:40

Katerina Safarova se convirtió en la cuarta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'. Su concurso estuvo marcado tanto por el robo de comida al equipo del programa, saltándose así las normas del concurso, como por su relación con Manuel Cortés. Tras su paso por el reality, la rusa se ha sometido al polígrafo de Conchita en 'Viernes deluxe' para contestar a varias preguntas sobre su relación con el cantante y su familia.

"¿Te has enrollado con Manuel Cortés cuando no había cámaras en 'Supervivientes'?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez a la invitada. Ella respondía con un contundente no, pero entonces la especialista desvelaba que estaba mintiendo y cuál era la causa: había entendido que "enrollarse" era tener relaciones sexuales. Cuando le explicaron a la extentadora de 'La isla de las tentaciones' el significado, entonces confesaba que sí hubo algo más que aquel beso que se vio y que ella le había tocado el culo a su compañero, aunque no al revés.

Katerina Safarova y los hermanos Cortés

Katerina Safarova y los hermanos Cortés en 'Supervivientes'

Otra pregunta se refería a la hermana de su nueva ilusión, Alma Bollo. "¿Te cae bien?", le interrogaba el presentador. Ella dudaba al principio, pero después se decidía y soltaba la verdad: "Entre un sí y un no, es un no". La modelo matizaba entonces los motivos de su respuesta. "Alma y yo tenemos personalidades un poco chocantes. De nuestra relación no saldría una gran amistad porque creo que nos mataríamos", desvelaba, basándose en las semanas que convivieron en Honduras.

¿Y la mejor suegra?

Debido a su vinculación con la expareja de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, la modelo también ha tenido que contestar a si prefería a Arelys Ramos o Raquel Bollo como suegra. Ella indicaba que le gustaba más la segunda, pero el polígrafo saltaba: era mentira. "Raquel Bollo dijo que no le gustabas, o sea que es normal que no te caiga bien", le recordaba Carmen Borrego. "Raquel Bollo no es que me caiga mal, pero es que a Arelys la conozco", contestaba la exconcursante del formato producido por Bulldog TV.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series