PROBLEMAS EN HONDURAS

Diego Pérez sufre un problema en sus genitales durante 'Supervivientes 2023': "Están de color rojo"

El concursante ha compartido su preocupación con sus compañeras, quienes le han aconsejado que se lo vigile.

Mediaset España

Por Marien Ponce Soler El 10 de Marzo 2023 | 13:29

La aventura en 'Supervivientes 2023' no ha hecho más que comenzar y los concursantes ya están empezado a sufrir las primeras adversidades de la isla en la que habitan. La falta de comida, las picaduras de insectos o las quemaduras por el sol son solo algunas de las situaciones con las que deben lidiar en el reality. Estas condiciones extremas en las que conviven han provocado que Diego Pérez sufra una irritación en sus genitales que le ha mantenido preocupado.

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha explorado la zona en la playa y no ha dudado en confesarle la situación a sus compañeros: "Lo tengo irritado, rojo rojo". Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero se han interesado enseguida y han querido saber "el nivel de rojo" al que se estaba refiriendo, entonces Diego Pérez procedía a buscar por la playa algo que se asemejase al color. "Que te lo miren", le aconsejó Adara tras ver el color del hueso de dátil que, preocupado, le mostraba su compañero como comparación de su zona íntima.

Diego Pérez en 'Supervivientes'

Sin pudor, el cantante conocido como James Lover quiso hacer conocedores del estado de su zona íntima a los concursantes de Tierra de nadie. "Los huevos rojos y la cola...", comentó Sergio Garrido, quitándole hierro al asunto. "La cola nada", le contestaba enseguida el afectado. Otros supervivientes apuntaban que podría ser fruto de la arena y sal a la que están expuestos y todos ellos coincidieron en que deberían mirárselo.

El concurso se le complica

"Entre picaduras de las pulgas y los huevos como los tengo...", se lamentaba Diego Pérez mientras no paraba de rascarse. Estas adversidades están haciendo mella en el concursante que ve cómo el reality se le hace cuesta arriba. En la gala, Jorge Javier Vázquez quiso preguntarle por el estado de sus testículos, a lo que el superviviente aseguró desde la Palapa que ya se encontraba mejor. Tras esta segunda gala, Pérez se enfrenta a una nueva semana nominado en el concurso que está viviendo muy intensamente.