FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SUSTO EN DIRECTO

El director de 'Sálvame' ignora el desmayo de uno de sus figurantes y exige a gritos continuar con el programa

Una persona cayó desplomada en mitad del programa mientras que David Valldeperas emplazaba a continuar con normalidad.

El director de 'Sálvame' ignora el desmayo de uno de sus figurantes y exige a gritos continuar con el programa©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 5 Noviembre 2022 11:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La tarde del 4 de noviembre en 'Sálvame ha sido terrible para uno de los figurantes del programa. El espacio de La Fábrica de la Tele había llevado a 14 personas que representaban a la cantidad de gente conocedora de que Belén Rodríguez había prestado alrededor de 100.000€ a Kiko Hernández, por una deuda que el colaborador tenía que saldar tras una inspección de Hacienda.

Sin embargo, todo el protagonismo lo acaparó, para su desgracia, uno de estos figurantes, ya que sufrió un desmayo en pleno directo. Mientras Ricardo Reyes exponía los motivos de la marcha de Gerard Piqué, vio como una persona se tambaleaba y cortó su discurso para alertar a sus compañeros: "¡Cuidado!", exclamó a la vez que señalaba una zona fuera del tiro de cámara.

Momento del desmayo

Momento del desmayo

Inmediatamente, todos los tertulianos se voltearon para ver lo que estaba ocurriendo y vieron que alguien estaba a punto de desplomarse. Sin pensárselo dos veces, María Patiño se levantó corriendo para ir a socorrerle y Terelu Campos aconsejó que le quitaran la máscara para que pudiera respirar mejor.

En mitad de todo el caos y con los tertulianos socorriendo a esta persona, David Valldeperas, director de 'Sálvame', exigió entre gritos y en varias ocasiones que continuaran con normalidad como si nada hubiese pasado, ignorando por completo las necesidades médicas que requería el figurante: "¿Podemos seguir con el programa?", podía escucharse.

'Sálvame naranja'

'Sálvame naranja'

El show debe continuar...

Ante la imposición del jefe del espacio de Telecinco, la presentadora de 'Socialité' tomaba la palabra para intentar reconducir el tema y lanzaba una pregunta al periodista deportivo para seguir con la marcha de Piqué. Tras finalizar con el tema, cuando se vuelve a enfocar a los colaboradores y a los figurantes que estaban tras ellos, estos aparecían sin careta, favoreciendo la respiración para evitar más sustos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series