FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA AVENTURA DIFERENTE

Disney+ elige al actor que tomará el relevo de Macaulay Culkin en el reboot de "Solo en casa"

La nueva versión tendrá una historia diferente al clásico navideño y ya se han confirmado los primeros nombres que formarán su reparto.

Por Eva María SalasPublicado: Jueves 12 Diciembre 2019 16:31

"Solo en casa" es la famosa comedia protagonizada por Macaulay Culkin que tuvo gran repercusión y éxito en los años noventa. Gracias a aquel triunfo, el título se convirtió en franquicia, haciendo de la premisa de la cinta original un modelo a seguir. Ahora, Disney+ está preparando un reboot del clásico navideño, y por el momento ya han confirmado los primeros nombres del reparto.

Archie Yates en "Jojo Rabbit"

Archie Yates en "Jojo Rabbit"

Archie Yates, conocido por su papel en la aclamada película "Jojo Rabbit", es el niño que protagonizará la nueva versión de "Solo en casa". Además, Ellie Kemper, protagonista de la comedia 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y Rob Delaney, que recientemente ha formado parte de 'Catastrophe', interpretarán a los padres de Yates.

La dirección estará a cargo de Dan Mazer, conocido por su trabajo en "Dirty Grandpa". Mientras que el guion lo han escrito Mikey Day y Streeter Seidell, famosos guionistas de 'Saturday Night Live'. Como informa The Hollywood Reporter, el título navideño será producido por Hutch Parker y Dan Wilson. El rodaje comenzará a principios de 2020 en Canadá, pero todavía no hay fecha de estreno.

Contará una historia diferente

Se ha confirmado que esta renovada versión contará con un relato muy distinto a la original, en el que los padres de Kevin McCallister se habían olvidado de él en casa para irse de vacaciones en plenas fiestas navideñas. Unos ladrones intentan robar pero Kevin pone toda clase de medidas para proteger su hogar. Sin embargo, el reboot estará centrado en un matrimonio al borde de la ruina que declara la guerra a un niño que ha robado una reliquia familiar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series