FormulaTV

DOMÉSTICA

Disney lanza una serie de cortos de Olaf ("Frozen") realizados desde casa

El animador Hyrum Osmond y el actor Josh Gad unen fuerzas desde la distancia para tratar de animar el confinamiento.

Disney lanza una serie de cortos de Olaf ("Frozen") realizados desde casa
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 7 Abril 2020 12:36 | Última actualización: Martes 7 Abril 2020 12:39

El encierro generalizado que se ha impuesto para evitar una mayor propagación del coronavirus no ha limitado la creatividad de los artistas audiovisuales. No son pocas las estrellas que han acudido a sus redes sociales para conectar con el público, de la misma manera que presentadores como Jimmy Fallon o Conan O'Brien han adaptado sus casas para seguir entreteniendo al público. Y desde la calma del hogar ha emergido la nueva serie original de Disney.

Olaf en 'At Home with Olaf'

Olaf en 'At Home with Olaf'

'At Home with Olaf' ha nacido en el canal de YouTube de la compañía como una sencilla iniciativa para recuperar a uno de los personajes más queridos de "Frozen", el carismático muñeco de nieve Olaf, y, sobre todo, para entretener al público infantil en un momento en el que el tiempo libre abunda mucho más de lo habitual. Y lo más llamativo de esta propuesta es que ha sido creada desde las residencias del animador Hyrum Osmond y el actor Josh Gad, las dos personas más ligadas al personaje.

En el primer episodio de esta serie de cortos, titulado "Fun with Snow", se puede ver a Olaf lanzando bolas de nieve. Entonces, aparece un pequeño muñeco de nieve cuya cabeza es arrancada de cuajo para seguir con el flujo lanzamiento, y el pequeño cuerpo va a recoger su extremidad perdida para después regresar y repetir el ciclo ante las tiernas risas de Olaf.

Universos al alcance de la mano

Disney no ha desvelado con qué frecuencia se lanzarán las próximas entregas, pero por si la espera se hace demasiado excesiva cabe recordar que Disney+ ya está disponible en España con un catálogo rebosante de títulos dirigidos al público infantil. Desde las producciones de Pixar hasta las aventuras de 'Star Wars' y Marvel, pasando por los clásicos animados de Disney, como la propia "Frozen", la neonata plataforma de streaming es quizá una de las opciones más adecuadas para entretener a niños y niñas en un momento complicado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series